Socios ComercialesEl reto de tener espacios ergonómicos y cómodos

El concepto de oficina evolucionó y ahora es un espacio que debe mezclar tecnología, confort, productividad y ergonomía. Además se hace cada vez más necesario contar con diseños pensados y fabricados específicamente para cada espacio y sus operaciones. El buen diseño no es exclusivo de espacios grandes, sino más bien, cada esquina debe desde la silla hasta la luz, ser diseñado y pensado en maximizar la productividad y comodidad de los colaboradores. La tarea no...
Yajaira Chung8 años ago12312 min

El concepto de oficina evolucionó y ahora es un espacio que debe mezclar tecnología, confort, productividad y ergonomía. Además se hace cada vez más necesario contar con diseños pensados y fabricados específicamente para cada espacio y sus operaciones.

El buen diseño no es exclusivo de espacios grandes, sino más bien, cada esquina debe desde la silla hasta la luz, ser diseñado y pensado en maximizar la productividad y comodidad de los colaboradores.

La tarea no es fácil y lograr contar con espacios bien estructurados a nivel ergonómico y productivo representa un reto importante para las compañías. En el país existen diferentes compañías dedicadas a aportar mobiliaro con diseños de vanguardia. Espacioarce es una de las empresas que buscan crear espacios productivos y habitables, a través de mobiliario personalizado.

La empresa estará en Expo Oficina el próximo 5 y 6 de agosto Adquiera su entrada en www.expooficina.net/entrada

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved