Costa RicaNotas GlobalesNoticas DestacadasIngram Micro inaugura instalaciones en Costa Rica y busca personal técnico

Por: Isabella Mesalles. Ingram Micro se expande a Latinoamérica con la inauguración de su primera planta en Costa Rica, convirtiéndose en la más grande en reparación de celulares del país. Las instalaciones, ubicadas en Santa Ana, tendrán la capacidad y eficiencia para poder recuperar todo tipo de teléfono inteligente. Ingram Micro Inc. es una empresa estadounidense y la mayor distribuidora de tecnología del mundo. Es líder en ventas de tecnología, marketing y logísticas en la...
Yajaira Chung9 años ago11101793 min

la foto-2Por: Isabella Mesalles. Ingram Micro se expande a Latinoamérica con la inauguración de su primera planta en Costa Rica, convirtiéndose en la más grande en reparación de celulares del país. Las instalaciones, ubicadas en Santa Ana, tendrán la capacidad y eficiencia para poder recuperar todo tipo de teléfono inteligente.

Ingram Micro Inc. es una empresa estadounidense y la mayor distribuidora de tecnología del mundo. Es líder en ventas de tecnología, marketing y logísticas en la industria mundial de TI. Ingram Micro está enfocada en los servicios de recuperación, reparación y reciclaje de celulares y es el único distribuidor de TI que ofrece sus servicios a más de 160 países alrededor del mundo.

La apertura de la empresa en Costa Rica ha generado más de 300 puestos de trabajos y para mediados de este año espera llegar a los 400 empleados. El equipo de Ingram Micro está formado por cientos de técnicos costarricenses graduados de colegios técnicos y del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), y así logrando una buena operación de la compañía.

De acuerdo con Christopher Newell, Vicepresidente de Global Reverse Logistics de Ingram Micro, “nuestras nuevas instalaciones nos permiten mejorar la atención de los clientes, gracias al aumento de capacidad y la creación de eficiencias dentro de nuestras operaciones de recuperación”. También menciona, “escogimos a Costa Rica por la impresionante infraestructura y el talento disponible, así como el alcance adicional que les ofrece Ingram Micro al importante mercado latinoamericano.”

Las instalaciones, ubicadas en Lindora, serán operadas al mando del costarricense Guillermo Araya, Gerente de Planta. Con Ingram Micro, ya son 55 empresas de Manufactura Avanzada que operan actualmente en el país.

Los interesados pueden enviar su CV a [email protected]

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

11 comments

  • Maricruz

    2013-09-19 at 22:38

    A cual dirección puedo enviar el currículo?

    Reply

  • Dayana Badilla

    2013-11-08 at 16:50

    Buenos días un cordial saludo de mi parte me gustaría formar parte de su grupo de trabajo ya que deseo trabajar y estoy dispuesta a aprender les agradecería si me brindan una oportunidad gracias

    Reply

  • Yazmin Mora Abarca

    2013-11-21 at 02:11

    Solicitar empleo

    Reply

  • Leticia Araya Chaves

    2013-11-22 at 15:36

    Me gustaría formar parte de su grupo de trabajo a que correo electrónico puedo enviar el curriculum o de que forma recluan el personal.

    Reply

  • Rebeca Arias

    2013-12-01 at 02:40

    Me encantaría formar parte de su compañía espero me tomen en cuenta gracias.

    Reply

  • juan jose rodriguez vargas

    2015-03-11 at 12:48

    Hola me llamo juan jose y vivo en san antonio de belen busco empleo y una oportundad de superacion laboral y personal muchas gracias…cual quier interes 8421 7264

    Reply

  • Gerardo Mesen Fallas

    2015-11-10 at 22:39

    La empresa de mis sueños

    Reply

  • Gerardo Mesen Fallas

    2015-11-10 at 22:41

    La empresa de mis sueños
    Soy de Santa Ana 83731086 y 72067477 mis números

    Reply

  • gabriel

    2016-02-08 at 12:14

    hola soy gabriel , cuales son los requisitos para ingresar a trabajar y formar parte de su equipo de trabajo . ando en busca de empleo . les agradezco de antemano cualquier ayuda que puedan brindarme . mi numero es 89857084 gracias ..

    Reply

  • Maria fernanda castillo castillo

    2016-05-30 at 14:48

    Buenos tardes un cordial saludo de mi parte me gustaría formar parte de su grupo de trabajo ya que deseo trabajar y estoy dispuesta a aprender les agradecería si me brindan una oportunidad gracias

    Reply

  • jose cervantes alvarado

    2016-05-31 at 15:49

    yo quiero ser parte de la empresa me encantaria trabajar con ustedes como hago para enviar mi curriculum?

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved