Costa RicaNotas GlobalesNoticas DestacadasMOPT estudia ampliar restricción vehicular a Heredia

La Nación. El ministro de Transportes, Luis Llach informó este mediodía, que las autoridades están estudiando la posibilidad de ampliar la restricción vehicular a Heredia para reducir el volumen de tránsito que entra desde esa provincia hacia San José. El jerarca confirmó que incluir a Heredia en la restricción es una de las posibilidades puestas sobre la mesa, aunque deberá esperar el comportamiento del tránsito cuando acaben las vacaciones de los estudiantes (el viernes 13...
Yajaira Chung9 años ago13192 min

La Nación. El ministro de Transportes, Luis Llach informó este mediodía, que las autoridades están estudiando la posibilidad de ampliar la restricción vehicular a Heredia para reducir el volumen de tránsito que entra desde esa provincia hacia San José.

El jerarca confirmó que incluir a Heredia en la restricción es una de las posibilidades puestas sobre la mesa, aunque deberá esperar el comportamiento del tránsito cuando acaben las vacaciones de los estudiantes (el viernes 13 de julio).

“Por la situación en la autopista General Cañas (por el hueco), estamos analizando todo el marco de opciones”, dijo Llach, quien consideró que tampoco son tan graves las congestiones viales en la ruta Heredia- San José.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved