BlogsBuena Comidilla“Mercado Navideño Km0” en Avenida Escazú ofrecerá regalos artesanales

Joyería, bisutería, textiles, piedras, arte en vidrio, accesorios, bolsos, terrariums, plantas, macetas, antigüedades, queques navideños y tamales con ingredientes orgánicos será parte de lo que usted podrá encontrar en el Mercado Navideño Km0, en Avenida Escazú. Durante los próximos tres domingos de diciembre (6, 13 y 20), a partir de las 12 m.d. y hasta las 5 p.m. una gran cantidad de mujeres empresarias y pequeñas pymes estarán ofertando sus productos en este Mercado Navideño,...
Yajaira Chung6 años ago21883 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/12/Captura-de-pantalla-2015-12-07-a-las-3.03.51-p.m.-1024x588.png

Joyería, bisutería, textiles, piedras, arte en vidrio, accesorios, bolsos, terrariums, plantas, macetas, antigüedades, queques navideños y tamales con ingredientes orgánicos será parte de lo que usted podrá encontrar en el Mercado Navideño Km0, en Avenida Escazú.

Durante los próximos tres domingos de diciembre (6, 13 y 20), a partir de las 12 m.d. y hasta las 5 p.m. una gran cantidad de mujeres empresarias y pequeñas pymes estarán ofertando sus productos en este Mercado Navideño, que se convierte en una opción diferente para que regale en esta navidad.

Esta iniciativa forma parte del Mercadito Contemporáneo Km0, y lo que busca, aparte de incorporar en sus mesas productos saludables, es brindar a sus familias un regalo a base de productos como candelas, joyerías, bisutería con granos de café y bolsos, un regalo que no encontrará en otros comercios.

“Durante los últimos años, las dietas a base de alimentos orgánicos han ido ganando adeptos entre los consumidores. Estamos ante una nueva era de preocupación del consumidor acerca de su alimentación y la forma de llevar una dieta saludable.” indicó Ileana Rojas, Directora Ejecutiva del Mercado Contemporáneo Km0.

El Mercadito está ubicado frente a la rotonda de los cines. Para esta actividad se contará con la presencia de más del 90% de mujeres empresarias, que vienen de diferentes partes del país, tal es el caso de La Zona de Los Santos.

“Esta actividad es una excelente opción para el beneficio de las pequeñas pymes, para que puedan exponer y vender sus productos. Es una oportunidad para adquirir productos 100% originales”, indico Rojas.

Además también tendremos jabones y artículos de cuidado personal artesanales, mermeladas, terrarios, plantas medicinales y aromáticas, bonsáis y pastoras, entre otros productos.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved