Socios ComercialesLexus llega a Terramall

Los clientes de Lexus tienen a su disposición un nuevo punto de venta llamado Lexus Corner, ubicado en el centro comercial Terramall y creado con la intención de brindarles un mayor acceso a la marca, a todos sus clientes del este de la ciudad. Jorge Guerra, gerente general de Lexus Costa Rica, explica que “en Lexus Corner los clientes podrán encontrar todo el line up de Lexus, conformado por un amplio portafolio de vehículos de...
Yajaira Chung6 años ago15303 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/06/Lexus-Corner-5-1024x683.jpg

Los clientes de Lexus tienen a su disposición un nuevo punto de venta llamado Lexus Corner, ubicado en el centro comercial Terramall y creado con la intención de brindarles un mayor acceso a la marca, a todos sus clientes del este de la ciudad.

Jorge Guerra, gerente general de Lexus Costa Rica, explica que “en Lexus Corner los clientes podrán encontrar todo el line up de Lexus, conformado por un amplio portafolio de vehículos de lujo, compuesto por diez modelos que van desde automóviles tipo hatchback, pasando por sedanes hasta potentes 4×4. Así como la mayor cantidad de versiones híbridas Premium disponibles en el mercado nacional”.

Lexus busca diferenciarse al ofrecer no sólo una plataforma comercial única, sino también un servicio al cliente enfocado en la perfección y la satisfacción total.

“Nuestro compromiso con el cliente no termina cuando les entregamos su vehículo nuevo. Nos diferenciamos por ofrecer el respaldo de la mejor agencia del país, por medio de un acompañamiento después de la compra del vehículo; así como una garantía de cuatro años o 100.000 km y el mantenimiento preventivo durante dos años o 20.000 km. Adicionalmente, contamos con un taller móvil para ir hasta la casa u oficina de nuestros clientes con el cual podemos realizar cambios de aceite y revisiones del vehículo; a su vez creamos el servicio concierge, que ofrece a los propietarios de un Lexus, asistencia en carretera, mantenimiento preventivo, localización del vehículo en tiempo real, alerta por batería baja, navegación asistida, entre otros”, comenta Guerra.

Tras su apertura, Lexus Corner generó cuatro nuevas plazas de trabajo y este nuevo punto se suma al principal showroom de la marca en Torre Lexus. Se encuentra ubicado en la sucursal de Purdy Motor en Terramall y tiene un horario de atención al cliente de lunes a domingo, de 10am a 8pm.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved