Socios Comerciales¿Le gustaría saber cuánto es el consumo eléctrico de los aparatos en su casa?

Panasonic lanzó una aplicación que permite al consumidor conocer cuál es su gasto de electricidad en el hogar. Esta herramienta simula de acuerdo a la cantidad de horas de uso de los electrodomésticos, cuánto aporta en dinero y en consumo cada uno de los productos a la factura eléctrica. Se trata del Eco Simulador que está disponible en la página web www.panasonic.com/cr e indica el beneficio económico en periodos de tiempo de uno a 10...
Yajaira Chung8 años ago17212 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/06/P1030305-1024x576.jpg

Panasonic lanzó una aplicación que permite al consumidor conocer cuál es su gasto de electricidad en el hogar. Esta herramienta simula de acuerdo a la cantidad de horas de uso de los electrodomésticos, cuánto aporta en dinero y en consumo cada uno de los productos a la factura eléctrica.

Se trata del Eco Simulador que está disponible en la página web www.panasonic.com/cr e indica el beneficio económico en periodos de tiempo de uno a 10 años.

“Es muy fácil de usar, simplemente debemos arrastrar los productos que queremos calcular dentro de la casa eco, después le decimos al sistema que nos haga la simulación. De esta manera, podemos ver el porcentaje de ahorro del consumo eléctrico de todos los electrodomésticos elegidos y el subsidio en caso de tener este beneficio“, explicó Laura Quirós, gerente regional de comunicación Panasonic.

Esta técnica promedia el ahorro de energía, de acuerdo con el proveedor de electricidad de cada país, comparado con electrodomésticos de la línea verde de Panasonic. El Eco Simulador puede hacer una selección entre focos ahorradores, televisores, equipos de audio y video, hornos microondas, refrigeradoras, lavadoras o aires acondicionados, que son los productos con los que Panasonic aporta a la facturación eléctrica de cada hogar según su disponibilidad en el mercado.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved