Socios ComercialesLa marca CHICCO se instaló en Costa Rica

CHICCO, marca especializada en bebés de 0 a 4 años, inauguró su primera tienda en el país y ofrecerá una gama de artículos que incluyen ropa, juguetes, coches, cunas, implementos para el cuarto, sillas para carro, entre otros artículos para el cuidado del bebé. La tienda está ubicada en Avenida Escazú. Mide 162.73 metros cuadrados y su horario será de lunes a viernes de 10:30 am a 8:00 p.m, sábados de 10:00 am a 8:00...
Yajaira Chung8 años ago24711 min

CHICCO, marca especializada en bebés de 0 a 4 años, inauguró su primera tienda en el país y ofrecerá una gama de artículos que incluyen ropa, juguetes, coches, cunas, implementos para el cuarto, sillas para carro, entre otros artículos para el cuidado del bebé.

La tienda está ubicada en Avenida Escazú. Mide 162.73 metros cuadrados y su horario será de lunes a viernes de 10:30 am a 8:00 p.m, sábados de 10:00 am a 8:00 pm y domingos de 10:00 am a 7:00 pm.

Según Roberto Federspiel, Gerente General, lo más impresionante es la variedad de productos que han desarrollado en función del bebé, desde el embarazo de mamá hasta los cuatro años del bebé. Así se encontrarán productos para lactancia, estimulación temprana, transporte y para cuidarles en los distintos ambientes en los que crecerán los niños.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved