Socios ComercialesEjecutivos modernos empujan a Hotel Aloft a ofrecer gratis internet de alta velocidad

El mayor segmento de clientes del Hotel Aloft está conformado por ejecutivos jóvenes modernos que acostumbran estar conectados a internet 24/7 a través de varios dispositivos al mismo tiempo. Esto obligó al Hotel a incorporar como servicio fijo y gratuito una conexión de 50 MG que permite que hasta 400 dispositivos electrónicos puedan estar conectados al mismo tiempo. De acuerdo con Paul Downey, Gerente General de Aloft San José cuentan con muchos clientes que necesitan...
Yajaira Chung8 años ago12592 min

El mayor segmento de clientes del Hotel Aloft está conformado por ejecutivos jóvenes modernos que acostumbran estar conectados a internet 24/7 a través de varios dispositivos al mismo tiempo.

Esto obligó al Hotel a incorporar como servicio fijo y gratuito una conexión de 50 MG que permite que hasta 400 dispositivos electrónicos puedan estar conectados al mismo tiempo.

De acuerdo con Paul Downey, Gerente General de Aloft San José cuentan con muchos clientes que necesitan conectarse con dispositivos múltiples y usar programas de alto consumo de ancho de banda para trabajar desde sus habitaciones, así como, clientes que realizan reuniones corporativas en el hotel.

“En el siglo XXI prácticamente el 100% de los huéspedes de un hotel se conectan a Internet, sin importar su edad o el motivo del viaje. No obstante, la necesidad es aun más imperiosa para los huéspedes que trabajan desde aquí y para eventos o reuniones corporativas. Internet ya no es un lujo, es una necesidad; debe servirse gratuitamente y en abundancia”, indicó Downey.

La mejoría en la conectividad implicó la inversión en equipo de tecnología para sostener el ancho de banda y una negociación estratégica con American Data para alcanzar la velocidad deseada. Los huéspedes podrán conectarse en todas las áreas del hotel, incluidos el bar y el restaurante.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved