Costa RicaNotas GlobalesiPad 2 llegó a Costa Rica

iOne realizó su lanzamiento el pasado  jueves 28 de abril, ofreciendo el dispositivo en sus presentaciones WI FI y WI FI + 3G La tienda iOne, distribuidor autorizado de Apple en Costa Rica, realizó el pasado jueves la presentación oficial del iPad2. El lanzamiento se realizó en Avenida Escazú, en el marco de la inauguración del nuevo local. El nuevo iPad2 presenta un diseño más delgado y liviano, conservando 10 horas de duración de su batería,...
Yajaira Chung10 años ago10654 min

iOne realizó su lanzamiento el pasado  jueves 28 de abril, ofreciendo el dispositivo en sus presentaciones WI FI y WI FI + 3G

La tienda iOne, distribuidor autorizado de Apple en Costa Rica, realizó el pasado jueves la presentación oficial del iPad2. El lanzamiento se realizó en Avenida Escazú, en el marco de la inauguración del nuevo local.

El nuevo iPad2 presenta un diseño más delgado y liviano, conservando 10 horas de duración de su batería, con la incorporación del chip A5 y el iOS que ahorran energía y disminuyen la preocupación de quedarse sin batería.

Es por eso que el nuevo iPad2 tiene suficiente energía para ser usado durante un vuelo transoceánico completo, viajes urbanos de una semana o bien para pasar toda la noche viendo películas.

Otra de las características es que cuenta con un desempeño gráfico hasta nueve veces más rápido, es por eso que jugar en el iPad2 es mas fácil y realista, además gracias a su mayor velocidad gráfica, las apps o aplicaciones se ejecutan mucho mejor, especialmente las que incluyen video. Estos cambios se hacen aun más notables en la biblioteca de fotos, la edición de videos con iMovie y las animaciones Keynote.

Arnoldo Sibaja, gerente de IOne manifestó que el chip A5 dual-core es el doble mas rápido en el iPad2, ya que sus dos poderosos núcleos permiten al iPad hacer el doble de cosas a la vez.

“Esta característica es notable durante al navegar en la web, al ver películas, durante las llamadas de FaceTime, jugando y cambiando de una app a otra. Además la MultiTarea es más suave y las apps se cargan mas rápido haciendo que todo funcione mejor”, explicó Sibaja.

En el evento participaron representantes de Apple Computer Inc. y de marcas internacionales como BOSE e INCASE y entre los otros nuevos productos presentados destacan los audífonos inalámbricos, los accesorios originales para iPhone 4 y todo lo relacionado con Apple.

iOne es el primer distribuidor en nuestro país en tener el producto a disposición de los clientes y con entrega inmediata, en cualquiera de sus presentaciones tanto WI FI como WI FI + 3G.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved