Costa RicaNotas GlobalesEmpresa CASAGRI celebró su 50 aniversario

La Casa del Agricultor está presente en el país desde 1961, ayudando al agricultor costarricense, al suministrar las mejores marcas de productos indispensables para la producción agropecuaria (fertilizantes, agroquímicos, etc.) y brindándole una asesoría sobre las mejores prácticas agrícolas (conservación de suelos, control de plagas y enfermedades, mejores especies o variedades de semillas, etc.) para aumentar su productividad. Dentro del marco de la celebración del 50 aniversario, esta empresa se ha caracterizado por brindarle a sus clientes servicio...
Yajaira Chung11 años ago15322 min

La Casa del Agricultor está presente en el país desde 1961, ayudando al agricultor costarricense, al suministrar las mejores marcas de productos indispensables para la producción agropecuaria (fertilizantes, agroquímicos, etc.) y brindándole una asesoría sobre las mejores prácticas agrícolas (conservación de suelos, control de plagas y enfermedades, mejores especies o variedades de semillas, etc.) para aumentar su productividad.

Dentro del marco de la celebración del 50 aniversario, esta empresa se ha caracterizado por brindarle a sus clientes servicio personalizando, visitando a los productores en sus propias fincas, ayudándoles con diagnósticos profesionalmente realizados, con el fin de determinar las diversas necesidades en cuanto a insumos para la producción y sugiriendo mejoras en las prácticas productivas, para obtener mayors rendimientos económicos.

“Para nosotros es un gran logro poder llegar a cumplir 50 años, que no han sido fáciles pero estamos construyendo el futuro, estos primeros años han sido para sembrar y fortalecer la semilla del éxito en nuestra empresa, donde no dudamos que vamos a recoger los frutos en los años venideros” comentó el Gerente  General de CASAGRI, Óscar Garófalo Arrieta.

Con un espectáculo denominado tierra y agua, en el Hotel Intercontinental CASAGRI, agradeció a sus clientes y proveedores el apoyo que han tenido durante este medio siglo de trabajo.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved