Socios ComercialesIntendencia lanzó sistema que avisa restricción vehicular por SMS

Cooperativa.cl (Santiango, Chile) – La Intendencia Metropolitana lanzó un sistema que alerta con mensajes de texto a los dueños de vehículos catalíticos con restricción en las preemergencias ambientales. Según explicó la intendenta Cecilia Pérez en conversación con GPS, este nuevo sistema «es un paso más adelante, una herramienta más de información para todos aquellos autos que ya no van a tener excusas de decir ‘yo no sabía'». Especificó que los usuarios «se pueden inscribir en...
Yajaira Chung9 años ago13462 min

Cooperativa.cl (Santiango, Chile) – La Intendencia Metropolitana lanzó un sistema que alerta con mensajes de texto a los dueños de vehículos catalíticos con restricción en las preemergencias ambientales.

Según explicó la intendenta Cecilia Pérez en conversación con GPS, este nuevo sistema «es un paso más adelante, una herramienta más de información para todos aquellos autos que ya no van a tener excusas de decir ‘yo no sabía'».

Especificó que los usuarios «se pueden inscribir en esta plataforma que hemos establecido y van a ser alertados con mensaje de texto personalizados de que su dígito de auto catalítico está con preemergencia y por lo tanto no puede tener circulación».

Se trata de un sistema gratuito y se accede a él mediante inscripción en www.intendenciametropolitana.gob.cl. Los datos ingresados quedan protegidos por la ley 19.628.

«Pensamos que este paso es importante porque tenemos la convicción de que no bastan los esfuerzos del Gobierno, sino que descontaminar nuestra región tiene que ser un esfuerzo personal y en eso nos pueden colaborar todos», concluyó la intendenta.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved