Socios ComercialesHerramienta que permite certificar recepción de correos y documentos

La compañía europea eEvidence, especializada en la gestión de tráfico de email abrió una oficina en el país desde donde tiene previsto ubicar el Major Partner para desarrollar redes empresariales en países de América Latina. El producto que comercializa la compañía se llama Evidence, y es un método 100% cloud que certifica digitalmente en el tiempo el contenido y envío de un email y sus archivos adjuntos. El método permite comprobar que los mensajes y...
Yajaira Chung9 años ago6912 min

La compañía europea eEvidence, especializada en la gestión de tráfico de email abrió una oficina en el país desde donde tiene previsto ubicar el Major Partner para desarrollar redes empresariales en países de América Latina.

El producto que comercializa la compañía se llama Evidence, y es un método 100% cloud que certifica digitalmente en el tiempo el contenido y envío de un email y sus archivos adjuntos. El método permite comprobar que los mensajes y documentos adjuntos, en cualquier formato, fueron recibidos por el destinatario y sin que éste se entere puesto que es transparente para el receptor del email.

En su solución Basic Freemium cualquier usuario registrado puede certificar sin costo hasta 50 emails por año, mientras en la plataforma Evidence+ las funciones son más avanzadas y están orientadas a particulares y empresas que deseen contar con una certificación digital de sus emails enviados o recibidos a clientes, proveedores, abogados, instituciones y entre otros.

En la actualidad la empresa cuenta con oficinas en Barcelona, Londres y Hong-Kong, y presta sus servicios en Europa y Asia.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved