Socios ComercialesAutomercado incursiona en el mercado de las tiendas de conveniencia

Vindi, la primera tienda bajo el formato de conveniencia de la empresa Automercado abrió sus puertas en San Joaquín de Flores en Heredia. Para el 2013 la empresa tiene pronosticado abrir cerca de 18 tiendas más. De acuerdo con Guillermo Alonso García, Gerente de Proyectos de Auto Mercado, Vindi ofrecerá un surtido más amplio que la competencia pues contará con una gama de productos internacionales que son de venta exclusiva de Auto Mercado. Los visitantes...
Yajaira Chung9 años ago23992 min

Vindi, la primera tienda bajo el formato de conveniencia de la empresa Automercado abrió sus puertas en San Joaquín de Flores en Heredia. Para el 2013 la empresa tiene pronosticado abrir cerca de 18 tiendas más.

De acuerdo con Guillermo Alonso García, Gerente de Proyectos de Auto Mercado, Vindi ofrecerá un surtido más amplio que la competencia pues contará con una gama de productos internacionales que son de venta exclusiva de Auto Mercado. Los visitantes podrán encontrar además comidas preparadas Auto Deli, tendrá autoservicio de café, panadería y sección de frutas y verduras.

“Tenemos proyectado cerrar el 2012 con la apertura de 6 nuevos Vindi ubicados estratégicamente en zonas residenciales y de alto índice poblacional en el Gran Área Metropolitana, esto responde a un plan estratégico en el cual se proyecta abrir un Vindi por mes, proyección que se mantendremos también durante el 2013” señaló Alonso.

Con la apertura de nuevos Vindi la empresa generará unos 360 empleos pues cada supermercado de conveniencia contará con unos 20 trabajadores.

El primer Vindi requirió una inversión en equipamiento de unos $300.000. Paralelamente al crecimiento de Vindi, Auto Mercado seguirá con su plan de aperturas e inversión.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved