Sin categoríaHangar renueva oficinas y se prepara para expandir su planilla

La firma especializada en producción de servicios digitales Hangar, expandió sus instalaciones ubicadas en la Zona Franca Metropolitana, en Heredia e iniciará en agosto un plan de expansión de su planilla. “A partir del próximo mes de agosto iniciaremos el reclutamiento de los mejores ingenieros en sistemas, diseñadores y directores de proyectos de Costa Rica para que hagan carrera con nosotros. Hablamos de unos 130 colaboradores”, comentó Jaime Escobar, gerente general de Hangar. Nuestra nueva oficina tiene...
Yajaira Chung7 años ago32084 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/06/Jaime-Escobar-gerente-general-Hangar-1024x681.jpg

La firma especializada en producción de servicios digitales Hangar, expandió sus instalaciones ubicadas en la Zona Franca Metropolitana, en Heredia e iniciará en agosto un plan de expansión de su planilla.

“A partir del próximo mes de agosto iniciaremos el reclutamiento de los mejores ingenieros en sistemas, diseñadores y directores de proyectos de Costa Rica para que hagan carrera con nosotros. Hablamos de unos 130 colaboradores”, comentó Jaime Escobar, gerente general de Hangar.

Nuestra nueva oficina tiene un diseño moderno y muy acorde a lo que somos y a nuestra cultura; muy apropiado para el trabajo que hacemos y la necesidad de colaboración entre equipos de trabajo. Este es el inicio de una nueva etapa para la empresa con un plan de expansión muy ambicioso donde ampliaremos hasta en un 100% nuestra planilla de talento”, detalló Jaime Escobar, gerente general del Hangar.

La compañía tiene proyectado expandir hasta en un 100% su planilla. Las nuevas oficinas del Hangar fueron diseñadas con el concepto ONE TEAM, uno de los valores corporativos de la empresa. Entre sus facilidades permite un mejor flujo de información entre los grupos de trabajo, propicia el intercambio de ideas y fomenta la toma de decisiones en el momento justo. Además, este diseño aprovecha los espacios, busca la comodidad de los colaboradores y en términos generales potencia la productividad de la empresa, facilitando la colaboración a la vez que presta facilidades para la distensión con ambientes de esparcimiento y creatividad, un lounge, un laboratorio y una cancha de baloncesto en la mitad de la oficina.

“Nos sentimos muy felices y optimistas, porque nuestras nuevas oficinas representan un gran logro para el equipo Hangar. Esta importante inversión es un reconocimiento a un trabajo bien hecho y a la credibilidad que se ha ganado, tanto como una solución de producción digital de altísima calidad para el mundo, como de empleadores del mejor talento en Costa Rica”, detalló Escobar.

La reinauguración de las oficinas del Hangar en Costa Rica contó con la presencia especial de los más altos directores ejecutivos de Critical Mass como lo son: Chris Gokiert, presidente; Lee Tamkee, director financiero y también el mundialmente reconocido director creativo, Conor Brady.

Actualmente desde el Hangar más de 120 profesionales en su gran mayoría costarricenses son los responsables de proyectos para firmas tan prestigiosas como: Adidas, AT&T, Britt, Citibank, HP, Naciones Unidas, Nissan, Harley Davidson y Rolex, por mencionar algunas.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved