Socios ComercialesGrupo Monge continúa expansión en Perú

Grupo Monge, empresa costarricense, abrió dos nuevas tiendas en Perú específicamente en Cusco y Chepen bajo su marca El Gallo más Gallo. La expansión en el país suramericano inició en el 2012, con la apertura de la primera tienda en el distrito de Ate en Lima, donde se ofrecen productos con el  mismo respaldo financiero y plataforma de servicios que caracteriza a todas las tiendas del Grupo. “El formato que decidimos implementar en este país del sur...
Yajaira Chung7 años ago23052 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/04/Tienda-en-Chepen-1024x576.jpg

Grupo Monge, empresa costarricense, abrió dos nuevas tiendas en Perú específicamente en Cusco y Chepen bajo su marca El Gallo más Gallo. La expansión en el país suramericano inició en el 2012, con la apertura de la primera tienda en el distrito de Ate en Lima, donde se ofrecen productos con el  mismo respaldo financiero y plataforma de servicios que caracteriza a todas las tiendas del Grupo.

“El formato que decidimos implementar en este país del sur ha sido muy exitoso, logramos entender muy bien las necesidades de los clientes y ofrecer un amplio abanico de productos y servicios que se adaptan a todas las necesidades”, explicó Gastón Monge, CEO de Grupo Monge.

El Gallo más Gallo en Cusco y Chepen, se une a las ya existentes en Lima, Ica, Puno y Trujillo completando 26 tiendas en todo el país suramericano.

Grupo Monge está presente en la región con las siguientes marcas: Tiendas Monge (Costa Rica), Prado (El Salvador),  El Verdugo (Costa Rica, Honduras y Nicaragua)  y El Gallo más Gallo (Honduras, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Perú).

Actualmente mantiene en operación más de 472 tiendas distribuidas así: 181 almacenes en Costa Rica, 102 en Guatemala, 63 en Nicaragua, 57 en El Salvador, 50 puntos de venta en Honduras y 25 en Perú.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved