Costa RicaNoticiasClaro eliminó tarifa de roaming y llamadas internacionales en Centroamérica

Claro eliminó la tarifa de roaming y de llamadas internacionales en Centroamérica y Panamá, lanzando a nivel regional este beneficio, el cual pone a disposición de sus clientes con Planes Pospago –corporativos o individuales- de Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua. Este servicio aplica para todos los planes pospago* de Claro. “Le estamos brindando a nuestros clientes la posibilidad de borrar las fronteras de su mente. Sabemos que muchos tienen la necesidad de...
Yajaira Chung7 años ago20392 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/04/Captura-de-pantalla-2015-04-21-a-las-10.41.32.png

Claro eliminó la tarifa de roaming y de llamadas internacionales en Centroamérica y Panamá, lanzando a nivel regional este beneficio, el cual pone a disposición de sus clientes con Planes Pospago –corporativos o individuales- de Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua. Este servicio aplica para todos los planes pospago* de Claro.

“Le estamos brindando a nuestros clientes la posibilidad de borrar las fronteras de su mente. Sabemos que muchos tienen la necesidad de utilizar su línea pospago para llamar a los diferentes países de Centroamérica o utilizar su línea estando en estos mismos países de la región centroamericana.

Dicho beneficio está disponible a partir de este martes 21 de abril para todos los clientes actuales y nuevos.  La idea es que los clientes de Claro hablen, naveguen y envíen mensajes, a tarifa local, en Centroamérica (Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador, y Panamá), afirmó Carlos Ríos, director país de Claro.

De acuerdo con Ríos, esta nueva opción es una ventaja competitiva que sólo Claro brinda, por ser el único que opera en los seis países de la región.  Al eliminar la tarifa de roaming y de llamadas internacionales en la región, se favorece a clientes Claro, además de contribuir a la expansión de las pequeñas, medianas y grandes empresas que cuentan con operaciones en los países que desean expandirse.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved