Socios ComercialesFour Seasons lanza app para personalizar estadía

Four Seasons ahora ofrece a sus huéspedes una oportunidad de personalizar al máximo su estadía con el lanzamiento de una nueva aplicación con contenido global y multifuncional.  De esta manera los viajeros pueden acceder a una amplia gama de servicios y opciones personales donde y cuando así lo deseen. «Con esta nueva e innovadora aplicación, Four Seasons continúa mejorando la experiencia del huésped, estableciendo nuevos estándares en la prestación de servicios digitales de lujo», señala Allen Smith, Presidente y...
Yajaira Chung6 años ago15048 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/11/Captura-de-pantalla-2015-11-26-a-las-11.24.36-a.m.-1024x767.png

Four Seasons ahora ofrece a sus huéspedes una oportunidad de personalizar al máximo su estadía con el lanzamiento de una nueva aplicación con contenido global y multifuncional.  De esta manera los viajeros pueden acceder a una amplia gama de servicios y opciones personales donde y cuando así lo deseen.

«Con esta nueva e innovadora aplicación, Four Seasons continúa mejorando la experiencia del huésped, estableciendo nuevos estándares en la prestación de servicios digitales de lujo», señala Allen Smith, Presidente y CEO de Four Seasons Hotels and Resorts. «Desarrollado a partir de las percepciones de huéspedes y extensas pruebas, Four Seasons App es fácil de usar, está llena de funciones, e incluye los servicios que los clientes han definido como preferidos, así como la opción de realizar check-in y check-out con facilidad».

Los huéspedes de Four Seasons son viajeros que utilizan la última tecnología en sus manos a través de múltiples dispositivos móviles, por lo que el lanzamiento de Four Seasons App integra los servicios y la experiencia local de cada hotel y resort de la firma en un formato en que el viajero puede ajustarlo y personalizarlo a su absoluta comodidad.

Algunas de las principales funciones y características de Four Seasons App incluyen:

  • Capacidad para realizar y gestionar reservaciones en múltiples ubicaciones a la vez.
  • Check-in y check-out eficiente y práctico, incluyendo la posibilidad de reservar el retiro del equipaje y traslados al aeropuerto.
  • Opciones para personalizar su estadía con peticiones especiales o preferencias, tales como almohadas adicionales, artículos que haya olvidado empacar (como implementos de higiene personal o artículos para bebé), o programar los servicios de camarera en el horario de su elección.
  • Posibilidad de ordenar servicio a la habitación en el momento en que el huésped lo desee o esté listo, además de crear reservaciones en los restaurantes, spas, citas para traslados, y actividades, entre otros.
  • Recomendaciones locales para explorar las instalaciones y los destinos cercanos, con contenido cuidadosamente curado de acuerdo a “estados de ánimo o planes”. Estas recomendaciones incluyen restaurantes, tiendas, actividades culturales y otros, además de consejos de los concierge expertos de Four Seasons.
  • Al haber sido desarrollado con el servicio de geo localización, la aplicación ofrece útiles mapas en inglés con indicadores de tiempo/distancia para ayudar a planificar las visitas a restaurantes, atracciones y actividades comerciales, con la posibilidad de guardarlas y compartirlas, lo cual facilitará la planificación del itinerario.

«Vamos a seguir evolucionando el producto para reflejar las necesidades siempre cambiantes de nuestros viajeros globales», agrega Smith. «Y nuestro mayor activo -nuestra gente- seguirá proporcionando la mayor apuesta de valor en cada estadía y experiencia de viaje.»

Four Seasons App se encuentra disponible únicamente en inglés pero en los próximos meses será lanzado en chino simplificado y una versión especial adaptada a las preferencias de los viajeros chinos se publicará a finales de año. Asimismo, existen planes para proporcionar el App en otros idiomas en el futuro.

Este app conecta a cualquier persona con cada uno de los hoteles Four Seasons en destinos de todo el mundo, simplemente descargando la aplicación desde Google Play, la tienda iTunes para Apple o Amazon App Store para cualquier dispositivo móvil.

FSH_1961_aspect4x5 FSH_1962_aspect4x5

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved