Costa RicaNoticiasEsto es lo que ofrecen comercios y centros comerciales para este Black Friday

Si planea salir de compras este viernes negro, a continuación le presentamos los horarios y beneficios que ofrecerán los centros comerciales y tiendas en cuanto a horarios, descuentos y promociones. Multiplaza Black Friday  Multiplaza abrirá sus puertas en horario de 8:00 a.m. a 11:00 a.m y el parqueo será gratis durante todo el día este viernes 27 de noviembre. En cuanto a las ofertas, los comercios ofrecerán descuentos de hasta 70% en mercadería seleccionada. Este...
Yajaira Chung6 años ago1198916 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/11/Captura-de-pantalla-2015-11-26-a-las-4.32.55-p.m.-1024x672.png

Si planea salir de compras este viernes negro, a continuación le presentamos los horarios y beneficios que ofrecerán los centros comerciales y tiendas en cuanto a horarios, descuentos y promociones.

Multiplaza Black Friday 

Multiplaza abrirá sus puertas en horario de 8:00 a.m. a 11:00 a.m y el parqueo será gratis durante todo el día este viernes 27 de noviembre. En cuanto a las ofertas, los comercios ofrecerán descuentos de hasta 70% en mercadería seleccionada.

Este año todas las personas que compren en Multiplaza entre el 14 de noviembre y el 10 de enero de 2016, quedarán participando en la rifa de un Audi A3 Sedan 2016. Además, los clientes que cancelen con sus tarjetas  Master Card podrán participar en el sorteo de un viaje a la ciudad de París y además asistir al famoso Festival de Cine Cannes 2016.

El sorteo para elegir a los 2 ganadores se realizará el miércoles 13 de enero de 2016 a las 3:00 p.m., frente a Librería Universal en Multiplaza Curridabat.

Lincoln Plaza con promociones de hasta 70% 

Lincoln Plaza amplió su horario este viernes 27 de noviembre, a partir de las 8 a.m. y hasta las 12 m.n. Entre los productos que tendrán en oferta se encuentra: ropa, zapatos, comida, joyería, artículos para el hogar, y muchos otros, con rebajas de hasta un 70 % en mercadería seleccionada.

El sábado 28, Lincoln Plaza tendrá horario de 10 a.m. a 9 p.m., y el domingo 29 de noviembre de 10 a.m. a 8 p.m. 

Este año Lincoln Plaza tendrá una novedad, se trata del Escuadrón de Negro en la cual buscarán un afortunado cada hora que le pagarán la cuenta hasta un monto máximo de 75000 colones. Además de música en vivo y puestos de recarga de energía: café, bebidas energéticas, galletas y tótem de celular.

Paseo de las Flores

El Centro Comercial abrirá sus puertas a partir de las 8 a. m.  y operará hasta la medianoche. De manera completa todos los locales estarán abiertos a partir de las 10:30 am.

El centro comercial tiene preparado un operativo integral que incluye reforzamiento completo en parqueos y pasillos con oficiales de seguridad. Para mejorar el tráfico vehicular en áreas internas del centro comercial y, además, se coordinó la presencia de la policía municipal de Heredia en la zona. Además estará disponible una unidad de emergencias médicas por cualquier eventualidad.

Los clientes que hagan y registren sus compras mayores a ¢10.000 en el “Viernes Negro”, además de participar en nuestra promoción navideña “La navidad te llena de dulces regalos” que sorteará un automóvil MG3 2016, también participarán con sus facturas en más de 200 premios instantáneos que sortearán ese mismo día e incluyen hospedaje en hoteles todo incluido de la cadena Barceló, hasta órdenes de compra canjeables en: Cinépolis, Monge, La Riviera, Ofertel, Gollo.

Best Brands: Best Friday para las amantes de los zapatos con precios que van desde los ₡1500 

Con una modalidad de precios especiales que rondarán desde los ₡1500  en diferentes categorías que incluyen cuñas, flats, sandalias y hasta bolsos Forever 21, Best Brands realizará su Best Friday.

La cadena de tienda costarricense ofrecerá precios bajos a sus clientas el próximo viernes 27 de noviembre y durante todo el fin de semana.

En las 31 tiendas de todo el territorio nacional habrá  precios de Viernes Negro en artículos especiales como bolsos Forever 21 en ₡6000, Sandalias Xoxo en ₡5000 y sandalias Charlotte Russe en ₡5000.

Walmart arranca este jueves el Black Weekend

A  partir del jueves 26 de noviembre  al mediodía inició el Black Weekend de Walmart.

El Black Weekend se realiza en las 8 tiendas Walmart ubicadas en: San Sebastián, Guadalupe, Tibás, Curridabat, Escazú, Heredia, Alajuela y Cartago. Las tiendas atenderá al público desde el jueves  hasta las 12 media noche. Viernes y  sábado  de 7 a.m. a 12  medianoche y el domingo se cierra a las 10:00 p.m.

 

 

Walmart ofrecerá precios muy competitivos en electrónicos como pantallas, tablets, videojuegos y celulares. Así como en artículos de línea blanca como cocinas, lavadoras, refrigeradoras hornos de microondas,  coffee makers, ollas arroceras, entre otros.

Los artículos para Black Weekend estarán identificados con rotulación especial con la finalidad de facilitar las compras a nuestra clienta y su familia. El producto estará ubicado en diferentes sectores de la tienda, para que puedan recorrer la tienda con total tranquilidad.

Jugueterías TOYS

 Con descuentos que van desde el 5% al 80% Jugueterías TOYS abrirá sus puertas durante este mes de noviembre y diciembre para que las personas puedan realizar sus compras navideñas.

Quienes visiten cualquiera de las tiendas de Jugueterías TOYS ese viernes 27 y sábado 28 de noviembre podrán realizar apartados de mercadería en descuento y retirarlos antes del 24 de diciembre, o del resto de los productos con ₡1000 o el 10% sobre el monto total de la compra.

El viernes negro se extenderá hasta el sábado 28 de noviembre, razón por la cual los horarios en las Jugueterías TOYS se ampliarán y en el caso de las tiendas ubicadas en Centros Comerciales se cerrará hasta a media noche.  Los descuentos también aplican para el Outlet y tienda del Depósito Libre Comercial de Golfito.

Tiendas Monge

Desde las 12 media noche de este jueves Monge (en sus  3 tiendas más grandes de CR) abrirá sus puertas. Video, telefonía, celulares, cómputo, línea blanca, muebles, motocicletas, llantas, electro pequeño y tecnología digital serán las categorías que tendrán descuentos hasta de un 50%,  además de ahorros de hasta 200 mil colones en línea blanca, así como  promociones financiamiento de 3,6 y 12 meses sin intereses en toda la tienda.

Las tiendas Monge de Escazú, Zapote y Paseo de las Flores abrirán sus puertas el jueves 26 de noviembre a la media noche, mientras las otras 119 tiendas Monge ubicadas en todo el país abrirán a las 7 de la mañana del viernes y cerrarán hasta que el último cliente se retire.

Para asegurar la existencia de los productos durante este Viernes Negro las tiendas aumentaron los inventarios en un 50% y el personal en un 20% los cuales se encargarán de apoyar a los clientes brindándoles una experiencia de compra única.

 

Gollo

A partir de este jueves a las 2:00p.m y hasta el próximo domingo 29 de noviembre Gollo realizará su tradicional Viernes Rojo. Los descuentos que van desde un 10% hasta un 50% en productos de línea blanca, tecnología, muebles y electrodomésticos, entre otros.

“Para esta fecha tenemos ofertas que el Viernes Negro no tiene, garantizamos el mejor precio y  la cuota más pequeña del mercado, además, tenemos facilidades de crédito especiales de 6 a 12 meses sin intereses y lo más importante es que le decimos sí a toda persona que necesite comprar a crédito”,  indicó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Córdoba agregó que los clientes que compren a crédito en esa fecha podrán empezar a pagar en enero. Las ofertas y descuentos estarán vigentes de viernes a domingo, hasta agotar existencias, en las 130 tiendas Gollo de todo el país, y en la página web gollotienda.com

Además, se dispondrá de transporte gratuito para aquellos productos que no quepan en un automóvil sedán.

 

Radioshack

Todas las tiendas Radioshack del país ofrecerán descuentos que van desde el 10% al 60% en múltiples productos seleccionados.

En Multiplaza Escazú contarán con una ruleta regalona, donde todos los clientes que compren un monto mínimo de ¢5000 (cinco mil colones) podrá llevarse un premio al girar la ruleta y al mismo tiempo participar en la rifa de un parlante Bose Soundlink de última generación.

Movistar

Movistar Costa Rica se une a la celebración del Viernes Negro con promociones especiales para sus clientes postpago, control y prepago, las cuales estarán vigentes desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de noviembre. Las promociones aplican para paquetes con celulares incluidos, duplicación de saldo, con los planes postpago con celular el cliente recibe 50% de descuento en la mensualidad del segundo y tercer mes del contrato.

Plaza Real Cariari

El centro comercial ofrecerá descuentos desde el 20% hasta el 60% en diferentes comercios y acompañará las compras con una celebración bajo el concepto Ibiza Experiencie 2015.

Cerca del 75 por ciento de los locales de  ropa, zapatos, tecnología, juguetes, música y hogar, entre otros, formarán parte de este día de grandes ofertas, en el que habrá opción de comprar desde las 10:30 a. m. y hasta las 12 medianoche.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

One comment

  • LiliaX

    2017-08-16 at 09:41

    Hello admin i see you don’t monetize your page.
    You can earn extra money easily, search on youtube for: how to earn selling articles

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved