Costa RicaNoticiasFestival tecnológico reunirá a más de ciento cincuenta expositores

Más de 150 expositores participarán en Campus Party Costa Rica, festival tecnológico que se realizará por primera vez en el país del 26 al 30 de agosto. El festival recibirá a desarrolladores, gamers, geeks y a todos aquellos que quieran disfrutar y rodearse de la última tecnología, albergará más de 15,000 visitantes. “Campus Party Costa Rica traerá expertos de todo el mundo para intercambiar los últimos avances tecnológicos. Algunas de las ponencias magistrales más esperadas son Jon «Maddog» Hall, principal...
Yajaira Chung6 años ago11496 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/07/Jon-Hall-1024x647.jpg

Más de 150 expositores participarán en Campus Party Costa Rica, festival tecnológico que se realizará por primera vez en el país del 26 al 30 de agosto. El festival recibirá a desarrolladores, gamers, geeks y a todos aquellos que quieran disfrutar y rodearse de la última tecnología, albergará más de 15,000 visitantes.

“Campus Party Costa Rica traerá expertos de todo el mundo para intercambiar los últimos avances tecnológicos. Algunas de las ponencias magistrales más esperadas son Jon «Maddog» Hall, principal impulsor del uso de software libre en el mundo y Director Ejecutivo de la organización Linux International, Geoffry Tudor, Chief Cloud Strategist para América Hewlett-Packard (HP), además Esteban Ramírez, cineasta costarricense”, explicó Gilberto Chaves, Gerente General de Meeting & Show Company S.A.

Campus Party es uno de los eventos de emprendimiento, tecnología, creatividad, ocio y cultura digital  más importantes del mundo. El evento nace en 1997 en la localidad de Mollina, Málaga. Desde su génesis tiene un carácter generalista y formativo, reúne durante varios días a miles de participantes con sus ordenadores con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ordenador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web: costarica.campus-party.org .Tienen un costo de $100, hasta el 27 de julio. Luego de esa fecha, valdrá $120.

Panelistas internacionales

Jon Hall, considerado una de las personas más carismáticas e importantes del mundo del software libre. Presidente de Linux International y desde hace años recorre el mundo con la finalidad de dar a conocer las ventajas del empleo de Linux como el sistema operativo.

Geoff Tudor, Chief Cloud Strategist para América en HP. Es el responsable de definir e implementar la arquitectura en la nube y definir las estrategias de mercado con HP a través de múltiples segmentos de la industria en Norteamérica y Sudamérica.

“El panelista, Geoff Tudor hablará sobre las diferentes causas que impactarán directamente en la remodelación de Internet en los próximos cinco años, los avances tecnológicos que hay detrás de ellas, y el impacto de estos cambios en nuestro negocio y vidas sociales”, indicó Chaves.

Nina Tandon, es CEO y co-fundadora de EpiBone, primera compañía del mundo en el estudio de la evolución de los huesos humanos para la reconstrucción del esqueleto viviente.

Andreu Veà, será otro de los expositores internacionales invitados, conocido “biógrafo de Internet”, emprendedor español en el sector de las telecomunicaciones.

De acuerdo a Veà, es necesario que los campuseros asistan “con la mente abierta y con ganas de desaprender lo que ya saben sobre Internet … No les quiero dejar indiferentes”.

Otras de las personalidades que participarán en Campus Party Costa Rica, aportando sus experiencias en sus áreas de trabajo son: Diego San Esteban, uno de los más destacados creadores de estrategias empresariales para necesidades web, Pablo Jenkins, cofundador y presidente de Ideas en Acción, Yetsa Kehinde, atleta profesional, Adrián García,Co-Fundador y Socio de Carao Ventures, David Grubbs, director ejecutivo de First Group Centurion, Jessica Mercedes, Managing Director de PulsoSocial, entre otros. 

 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved