Socios ComercialesFeria de autos usados de AIVEMA reúne a 14 agencias comercializadoras

14 de las más importantes agencias comercializadoras de vehículos ofrecerán durante 5 días, una variada oferta de modelos y marcas de vehículos usados, durante la Autoferia. La actividad se realizará en el Centro de Eventos Pedregal y es organizada por la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (AIVEMA). La actividad iniciará el miércoles 27 y se extenderá hasta el domingo 31 de agosto. Carlos Aguilar, representante de AIVEMA explicó que todos los vehículos cuentan con el...
Yajaira Chung7 años ago18492 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/08/Captura-de-pantalla-2014-08-26-a-las-8.46.19-AM.png

14 de las más importantes agencias comercializadoras de vehículos ofrecerán durante 5 días, una variada oferta de modelos y marcas de vehículos usados, durante la Autoferia. La actividad se realizará en el Centro de Eventos Pedregal y es organizada por la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (AIVEMA).

La actividad iniciará el miércoles 27 y se extenderá hasta el domingo 31 de agosto. Carlos Aguilar, representante de AIVEMA explicó que todos los vehículos cuentan con el respaldo y la garantía de las agencias.

“Quienes asistan tendrán la oportunidad de encontrar en un solo lugar toda la variedad de vehículos disponibles en el mercado y contar con la seguridad que todos tienen respaldo y garantía. Tenemos excelentes precios y opciones de financiamiento, así que el público solo tiene que venir a escoger el suyo., dijo Aguilar.

La feria ofrece diferentes alternativas y condiciones de financiamiento, por parte de importantes entidades financieras como Banco Promérica y Financiera Desyfin.

La entrada es gratuita y el parqueo con capacidad para 2500 vehículos es de ¢3000. El horario es de miércoles a sábado de 10 a.m. a 8 p.m. y domingo de 10 a.m. a 6 p.m.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved