Sin categoríaHuawei sorprendió al presentar el nuevo P9 con 2 cámaras principales

Huawei presentó al mundo su nuevo teléfono inteligente: el Huawei P9, el más reciente integrante de la serie P de la compañía, que se caracteriza por sus innovaciones en la cámara. Ahora, la marca sorprende con un sistema inteligente de fotografía que integra dos cámaras principales al dispositivo. El P9 establece un nuevo estándar en la fotografía de los teléfonos inteligentes, ya que es el primero diseñado en conjunto con la icónica marca mundial Leica...
Enrique Rivas Leyva6 años ago14543 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/04/fe17f4de-b11e-44cb-b1c1-1a29973a3c57.png

Huawei presentó al mundo su nuevo teléfono inteligente: el Huawei P9, el más reciente integrante de la serie P de la compañía, que se caracteriza por sus innovaciones en la cámara.

Ahora, la marca sorprende con un sistema inteligente de fotografía que integra dos cámaras principales al dispositivo. El P9 establece un nuevo estándar en la fotografía de los teléfonos inteligentes, ya que es el primero diseñado en conjunto con la icónica marca mundial Leica Camera AG.

La cámara de doble lente del P9 lleva la fotografía al siguiente nivel, permitiendo a los usuarios capturar colores más vivos e imágenes en blanco y negro.

“Huawei se complace en ofrecer a los usuarios del P9 la mejor experiencia fotográfica en teléfonos inteligentes, mediante el aprovechamiento de las capacidades inigualables de Leica, líder mundial en imagen por más de 100 años», dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

La integración entre el cuidadoso diseño y la ingeniería de excelencia de Huawei y Leica, permitieron crear un sistema de fotografía para teléfono inteligente que reúne las mejores características de hardware y software.

El P9 innova con sus lentes ópticos, sensores y algoritmos de procesamiento de imágenes, facultando a los usuarios para capturar las imágenes de más alta calidad.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved