Costa RicaNotas GlobalesDos Pinos lanza línea de bebidas con menos dulce y calorías

Dos Pinos ofrece nuevas bebidas de hidratación natural de Té Rojo sabor a arándano, Té Verde sabor a Mojito y la bebida de Aloe Vera. Con esto la empresa espera diversificar su línea de bebidas más allá de la línea de Té tradicionales y bebidas a base de leche. La línea Hidratación está conformada por el Té Rojo sabor a Arándano con L Carnitina, bebidas de Té Verde con sabor a Mojito adicionado con Guaraná...
Yajaira Chung8 años ago33422 min

FondoAloeDos Pinos ofrece nuevas bebidas de hidratación natural de Té Rojo sabor a arándano, Té Verde sabor a Mojito y la bebida de Aloe Vera. Con esto la empresa espera diversificar su línea de bebidas más allá de la línea de Té tradicionales y bebidas a base de leche.

La línea Hidratación está conformada por el Té Rojo sabor a Arándano con L Carnitina, bebidas de Té Verde con sabor a Mojito adicionado con Guaraná y la bebida con Aloe Vera.

Según Bernardita Cerdas Sanabria, gerente de Mercadeo Corporativo, Dos Pinos se mantiene en constante investigación y desarrollo para crear nuevos productos. “Nuestro propósito es innovar con opciones diferentes y de gran sabor, que brinden un valor agregado, como lo es la hidratación, la reducción de grasa de forma natural y la energía con el sello de confianza y calidad que tienen todos los productos Dos Pinos. Los 3 sabores han gustado mucho al consumidor que además desea que las bebidas no sean muy dulces y que tengan pocas calorías”.

La empresa se apoya de las tendencias actuales en bebidas naturales para consumidores que gustan productos que brinden beneficios a su salud.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved