Socios ComercialesEmpresa ofrece oportunidad a Pymes para crear su tienda virtual

Un total de 200 Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) se verán beneficiadas con una asesoría gratuita, durante un año, que les permitirá adquirir conocimientos para aumentar la venta de sus productos en Internet. Esta es una iniciativa, con una inversión aproximada de 400 mil dólares, desarrollada por los creadores de NIDUX.com, una herramienta que permite en sólo treinta minutos, crear una Tienda Virtual y sitio web. Los interesados en beneficiarse deben llenar el formulario en...
Yajaira Chung8 años ago10535 min

Un total de 200 Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) se verán beneficiadas con una asesoría gratuita, durante un año, que les permitirá adquirir conocimientos para aumentar la venta de sus productos en Internet. Esta es una iniciativa, con una inversión aproximada de 400 mil dólares, desarrollada por los creadores de NIDUX.com, una herramienta que permite en sólo treinta minutos, crear una Tienda Virtual y sitio web.

Los interesados en beneficiarse deben llenar el formulario en el sitio www.atrevase.com . Cada participante deberá incluir sus datos personales y un breve comentario de por qué debe ser escogido como ganador de esta asesoría gratuita. Adicionalmente, deberá subir una foto de sus productos al perfil de Facebook de Nidux.

“Desde este 8 de agosto se inició en Redes Sociales una campaña bajo el concepto “Atrévase” para brindar una solución económica, fácil de utilizar y con soporte garantizado en la nube, dirigida a los empresarios que buscan abrir nuevos mercados utilizando internet ”, explicó Jeffrey Chaves, gerente general de nidux.com.

Entre todos los formularios que se reciban hasta el 30 de agosto, se escogerán a 200, a quienes se les dará gratis acompañamiento y asesoría por un año para crear su sitio web y tienda virtual, bajo la herramienta tecnológica www.nidux.com. Se les mostrará cómo sacarle el 200% de provecho a las formas de comercio electrónico y cómo pasar de tener fans a tener clientes en Redes Sociales; además a sacarle provecho al sistema de pago PayPal, entre otros.

Los ganadores se verán beneficiados con una tienda virtual con los siguientes elementos:

  • Su propio sitio web con un traductor de idiomas.
  • Enlace del sitio web con un perfil corporativo (Tienda Virtual) en Facebook
  • Tienda virtual para teléfonos inteligentes que le permite comprar productos por medio de dispositivos móviles;
  • Creación de Códigos QR en los productos que se ofrecen desde su sitio web. Con sólo escanear el código con un teléfono inteligente se puede gestionar la compra.
  • Y además un año de acompañamiento para sacarle el mejor provecho a estas herramientas que ofrece la aplicación NIDUX.com

“Esta es la única herramienta en el país bajo este formato. Contamos con la Certificación de la prestigiosa empresa de pagos electrónicos Paypal y de Facebook Inc. como una aplicación aprobada para el e-commerce dentro de su Red Social”, destacó Chaves.

En el sitio web www.nidux.com se ofrecen otras opciones para la creación de sitios web y tienda virtual.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved