Costa RicaNoticias¿Dónde comer cerca de la Sabana?

¿Dónde comer cerca de la Sabana? Porque cuando uno necesita recordar un buen lugar donde comer, los nombres nunca llegan a la mente, a continuación le presentamos un par de recomendaciones de restaurantes para comer rico cerca de la Sabana. Aquí es Carnes orientación gastronomía argentina Propietario: Mathías Aquino Aquí es transporta al cliente a un rincón de Buenos Aires, promedio de una calidez en el ambiente, el tango y un paseo por la historia...
Yajaira Chung5 años ago50885 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/08/donde-comer-1024x469.png

¿Dónde comer cerca de la Sabana?

Porque cuando uno necesita recordar un buen lugar donde comer, los nombres nunca llegan a la mente, a continuación le presentamos un par de recomendaciones de restaurantes para comer rico cerca de la Sabana.

Aqui esAquí es

Carnes orientación gastronomía argentina

Propietario: Mathías Aquino

Aquí es transporta al cliente a un rincón de Buenos Aires, promedio de una calidez en el ambiente, el tango y un paseo por la historia de argentina por medio de la decoración que fue traída de Buenos Aires. Es un restaurante con fuerte inclinación a la carne pero han incluido una variedad de platillos vegetarianos.

¿Cuál es el plato más vendido?

La carne y pastas caseras son el principal atractivo del restaurante. Entre los platillos más vendidos destacan las tiritas de asado, la entraña y el bife, la entrada más vendida es la empanada de carne dulce y en bebidas el vino argentino.

¿Qué los diferencia de los demás restaurantes?

El ambiente cálido y distendido, relajado, donde no hay etiquetas, donde se puede venir a conversar, donde se come excelente a precios muy razonables.

A mi me gusta que toda la gente pueda disfrutar de un buen asado, un churrasco a buenos precios.

Año de fundación: 2007

SegundoSegundo Muelle

Gastronomía peruana

Propietario: Juan Pablo Montalvo

Gerente: Amelia Gutiérrez Blanco.

Segundo Muelle nace de la pasión de hacer negocios por un grupo de Jóvenes empresarios amantes de la gastronomía y encuentran la opción de traer la franquicia a Costa Rica después un riguroso estudio, donde se conoce que el tico es un cliente exigente que le gusta las opciones de comida internacional de calidad y Segundo Muelle lo cumple.

¿Cuál es el plato más vendido?

De acuerdo con Juan Pablo Montalvo dentro de los platillos más vendidos está el pescado a lo macho, los makis (sushis), los ceviches de entrada y la bebida estrella la limonada con hierbabuena.

¿Qué los diferencia de los demás restaurantes?

La calidad de la materia prima, el servicio al cliente amigable y respetuoso.

Año de fundación: 2015

 

 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved