Socios ComercialesCrece mercado de outsourcing de TI y suma $246.600 millones

El Financiero. Tras un crecimiento interanual de 7,8% , el mercado mundial de outsourcing de TI (ITO) sumó $246.600 millones en el 2011. IBM mantuvo su posición líder en el mercado, con una cuota del 10,9%; sus ingresos crecieron 7,8%. En el segundo y tercer puesto se ubicaron HP y Fujitsu , con 6,1% y 4,5%, respectivamente. La consultora piensa que el escenario podría cambiar próximamente, con l a cada vez mayor adopción de servicios en...
Yajaira Chung10 años ago11631 min

El Financiero. Tras un crecimiento interanual de 7,8% , el mercado mundial de outsourcing de TI (ITO) sumó $246.600 millones en el 2011.

IBM mantuvo su posición líder en el mercado, con una cuota del 10,9%; sus ingresos crecieron 7,8%. En el segundo y tercer puesto se ubicaron HP y Fujitsu , con 6,1% y 4,5%, respectivamente.

La consultora piensa que el escenario podría cambiar próximamente, con l a cada vez mayor adopción de servicios en la nube .“Esto podría limitar las oportunidades de crecimiento para los proveedores de ITO , que dependen fuertemente de tercerización de infraestructura”, detalló Bryan Britz, director de investigación en Gartner, en un comunicado .

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved