Costa RicaNotas GlobalesNoticas DestacadasCongreso Internacional de Turismo Médico se realizará en Playa Herradura

La provincia de Puntarenas será sede del Congreso Internacional de Turismo Médico (Medical Travel International Business Summit 2013) que se realizará del 24 al 26 de abril, específicamente en el Hotel Los Sueños Marriott, en Playa Herradura y reunirá a representantes de 15 países y 250 empresas de los sectores médico y turístico. El objetivo de la actividad es ofrecer un espacio de intercambio para que compañías latinoamericanas realicen negocios con compradores de servicios de...
Yajaira Chung9 años ago23292 min

lossuenos04cs7La provincia de Puntarenas será sede del Congreso Internacional de Turismo Médico (Medical Travel International Business Summit 2013) que se realizará del 24 al 26 de abril, específicamente en el Hotel Los Sueños Marriott, en Playa Herradura y reunirá a representantes de 15 países y 250 empresas de los sectores médico y turístico.

El objetivo de la actividad es ofrecer un espacio de intercambio para que compañías latinoamericanas realicen negocios con compradores de servicios de salud y turísticos de Estados Unidos, Canadá y otros países.

“Por costos de atención de salud, seguridad, oferta de vivienda, atractivos turísticos, Costa Rica puede convertirse en el destino favorito de miles de Norteamericanos y Europeos que buscan mejor calidad de vida a un mejor precio”, comentó el doctor Jorge Cortés, Presidente de PROMED.

Esta será la cuarta edición del Congreso, que es organizado por el Consejo para la Promoción Internacional de la Medicina de Costa Rica (PROMED), con el apoyo del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), la Cámara de Comercio de Pacífico Central y la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE).

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved