Costa RicaNoticiasCompañía del sector servicios The Results Companies ampliará su planilla en 300 personas más

La compañía multinacional de origen estadounidense The Results Companies, que inauguró su centro de servicios oficialmente en enero del 2014 en el país, anunció que aumentará su planilla en 300 personas más en lo que resta del 2015, con lo que alcanzará un total de 1.000 empleados en su compañía. The Results Companies ejecuta desde Costa Rica operaciones de servicio al cliente para empresas de telefonía, radio por satélite, empresas de tecnología y empresas de...
Yajaira Chung6 años ago11243 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/07/Captura-de-pantalla-2015-07-19-a-las-14.16.09-1024x391.png

La compañía multinacional de origen estadounidense The Results Companies, que inauguró su centro de servicios oficialmente en enero del 2014 en el país, anunció que aumentará su planilla en 300 personas más en lo que resta del 2015, con lo que alcanzará un total de 1.000 empleados en su compañía.

The Results Companies ejecuta desde Costa Rica operaciones de servicio al cliente para empresas de telefonía, radio por satélite, empresas de tecnología y empresas de servicios, por medio de atención telefónica y correo electrónico. El crecimiento de la empresa se enfatiza en dichas áreas de atención para lo cual requerirá personal bilingüe (inglés-español) para llenar posiciones en las áreas de servicio al cliente y ventas.

La compañía ubicada en el parque America Free Zone  inició operaciones con 30 personas y creció hasta los 700 colaboradores en menos 24 meses. Esto representa un crecimiento de más del 2.000% en dicho periodo.

Juan Pablo Guzmán, Director de Operaciones del Site, dijo “estamos abiertos tanto a personal con experiencia como a personas que inician su vida laboral en esta industria. Inclusive desarrollamos recientemente un programa (Near Hire ) enfocado en afinar el nivel de manejo de Inglés para aquellos candidatos que tienen el deseo de trabajar con nosotros pero que están ligeramente por debajo del nivel mínimo. De momento hemos contratado 43 personas de esta manera en los últimos 30 días y esperamos seguir con el plan. Creemos en el desarrollo de nuestro recurso humano, por lo tanto la mayor parte de nuestras posiciones de liderazgo crecen internamente. Queremos posicionar Costa Rica como un centro a largo plazo, desde donde podamos coordinar posterior crecimiento local e inclusive en Latinoamérica”.

Los interesados en aplicar a uno de los puestos, pueden enviar su currículum a la dirección[email protected] o bien ingresar a la página http://www.theresultscompanies.com/jobs

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved