Costa RicaNotas GlobalesChinchilla negociará para que Air France vuele a C.R.

ameliarueda.com La aerolínea francesa Air France podría llegar a Costa Rica. La presidenta Laura Chinchilla intentará conversar con miembros de esta organización para promover a Costa Rica como destino turístico. Hasta la fecha, Air France mantiene sus operaciones en Costa Rica pero de forma indirecta, haciendo conexiones de vuelos en México, Colombia, Venezuela, Panamá y Cuba con compañías como Taca o Copa. La oficina de esta empresa en Costa Rica dijo a ameliarueda.com que Air...
Yajaira Chung9 años ago10741 min

ameliarueda.com La aerolínea francesa Air France podría llegar a Costa Rica. La presidenta Laura Chinchilla intentará conversar con miembros de esta organización para promover a Costa Rica como destino turístico.

Hasta la fecha, Air France mantiene sus operaciones en Costa Rica pero de forma indirecta, haciendo conexiones de vuelos en México, Colombia, Venezuela, Panamá y Cuba con compañías como Taca o Copa. La oficina de esta empresa en Costa Rica dijo a ameliarueda.com que Air France nunca ha operado en el país.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved