Costa RicaNoticiasAvianca y Ministerios ofrecen paquetes vacacionales con descuentos de hasta 40%

En un esfuerzo conjunto, la aerolínea Avianca, los Ministerios de Turismo de El Salvador, Nicaragua y Panamá, mayoristas de turismo y proveedores de servicios turísticos de la región impulsan el programa “Descubre Centroamérica” que ofrece productos especiales con descuentos de hasta el 40%. Los paquetes vacacionales estarán disponibles para la venta del 13 al 30 de abril,  para realizar viajes entre el 13 de abril y el 12 de junio. También se ofrecerá  una Tarifa intra...
Yajaira Chung7 años ago12485 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/03/Captura-de-pantalla-2015-03-20-a-las-8.55.02.png

En un esfuerzo conjunto, la aerolínea Avianca, los Ministerios de Turismo de El Salvador, Nicaragua y Panamá, mayoristas de turismo y proveedores de servicios turísticos de la región impulsan el programa “Descubre Centroamérica” que ofrece productos especiales con descuentos de hasta el 40%.

Los paquetes vacacionales estarán disponibles para la venta del 13 al 30 de abril,  para realizar viajes entre el 13 de abril y el 12 de junio. También se ofrecerá  una Tarifa intra Centroamericana de US$249 (impuestos incluidos) y desde Centroamérica hacia México DF y Cancún de US$449 (impuestos incluidos) que estarán a la venta del 13 al 20 de abril, para viajar del 13 de abril al 12 de junio.

Los paquetes vacacionales están disponibles hacia los siguientes destinos:

  •  Belice – Desde USD$ 331.00
  • Costa Rica – Desde USD$ 325.00
  • El Salvador – Desde USD$ 299.00
  • Flores – Desde USD$ 298.00
  • Guatemala – Desde USD$ 319.00
  • Honduras – Desde USD$ 330.00
  • Nicaragua – Desde USD$ 299.00
  •  Panamá – Desde USD$ 361.00

El programa“Descubre Centroamérica” es una iniciativa público-privada que incluye el desarrollo de tarifas aéreas de descuento y paquetes vacacionales con descuentos de hasta un 40%, aportes promocionales y una campaña publicitaria conjunta.

“(…) Tenemos la firme convicción que esta es una acción importante, que estimula el turismo y que contribuirá al desarrollo de uno de los rubros importantes de la economía de la región,” dijo Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe.

Avianca puso a disposición cerca de 22,000 asientos para esta iniciativa que reúne los esfuerzos de más de 20 organismos, que incluye a Ministerios, Cámaras de Turismo y organismos multilaterales, y 70 empresas privadas de los países centroamericanos.

Para consultas

Para los interesados se puso a disposición el sitio informativo www.descubriendocentroamerica.com, a través del cual los interesados pueden conocer los destinos y los paquetes turísticos especiales disponibles, así como la página en Facebook Descubriendo Centroamérica para que puedan hacer sus consultas o comentarios en la red.

 

 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved