Socios Comerciales¿Qué tiene de innovador el Huawei P8?

Huawei lanzó su nuevo smartphone Huawei P8, cuya característica más destacada es una cámara exclusiva que permite pintar con luz las fotos en la oscuridad.  «El objetivo de Huawei P8 es convertirse en el smartphone más amigable con los consumidores del mundo», dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. De esta forma Huawei lanzó un dispositivo enfocado en términos de cámara y conectividad de red, con una cámara optimizada para condiciones de poca luz y alto contraste. El modo de pintura...
Yajaira Chung7 años ago13944 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/04/Captura-de-pantalla-2015-04-17-a-las-10.21.38.png

Huawei lanzó su nuevo smartphone Huawei P8, cuya característica más destacada es una cámara exclusiva que permite pintar con luz las fotos en la oscuridad.  «El objetivo de Huawei P8 es convertirse en el smartphone más amigable con los consumidores del mundo», dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

De esta forma Huawei lanzó un dispositivo enfocado en términos de cámara y conectividad de red, con una cámara optimizada para condiciones de poca luz y alto contraste. El modo de pintura con luz, es uno de los cuatro efectos profesionales de toma de imágenes de calidad en baja luz, que por medio de un obturador manual en la cámara del P8 hace posible capturar amplias franjas de luz.

Otra tecnología de baja luz, del teléfono es el modo de verificación de luz y vista previa, que ofrece a los usuarios una muestra de cómo se verá la toma. Además por medio del modo director del Huawei P8 es posible capturar video profesional, así como dirigir y controlar hasta otros tres dispositivos Android, al grabar una escena en video para contar con ángulos distintos y simultáneos.

En cuanto a sonido el Huawei P8 integra la función de “buscar teléfono con voz”, que permite a los usuarios buscar su smartphone perdido, el cual responderá con su altavoz para ubicarlo. Además en entornos muy ruidosos los usuarios pueden aumentar el volumen hasta un 58 por ciento sobre el nivel normal. En exteriores, el smartphone puede eliminar el 90 por ciento del sonido del viento cuando se utilizan los auriculares.

El  diseño del Huawei P8 está elaborado en aluminio de una sola pieza, con la parte trasera de acero. El lanzamiento oficial en Costa Rica de este nuevo celular será en los últimos días de mayo.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved