Socios ComercialesAuge en redes sociales abre oportunidades académicas

La Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación (CAMTIC) y la Universidad Cenfotec inauguraron el curso de Comunicación y Mercadeo en la Web con una duración de 12 semanas. Inicialmente se planificó la apertura de un sólo grupo, sin emabrgo la demanda motivó la creación de un grupo más. Según ambas entidades el curso superó las expectativas al completar el cupo establecido e iniciar una lista de espera para la apertura de este nuevo grupo,...
Yajaira Chung8 años ago11553 min

La Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación (CAMTIC) y la Universidad Cenfotec inauguraron el curso de Comunicación y Mercadeo en la Web con una duración de 12 semanas. Inicialmente se planificó la apertura de un sólo grupo, sin emabrgo la demanda motivó la creación de un grupo más.

Según ambas entidades el curso superó las expectativas al completar el cupo establecido e iniciar una lista de espera para la apertura de este nuevo grupo, integrado especialmente por periodistas, comunicadores y colaboradores de empresas de tecnología interesados en mejorar sus habilidades de redacción, mercadeo y creación de contenido para la web y las redes sociales.

Ambas organizaciones detectaron una necesidad de formación en comunicación y mercadeo web, tanto en empresas de base tecnológica como en periodistas y comunicadores de medios y organizaciones.

En este sentido, el Gerente General de la Universidad Cenfotec, René Pierre Bondu, manifestó que el convenio resulta fundamental para aportar al desarrollo de la sociedad de la información, pues los administradores de contenido deben estar al tanto de las últimas tendencias tecnológicas, sólo así podrán ofrecer una mejor experiencia a los usuarios finales de sus páginas y campañas en la web.

«En un mundo tan cambiante como el actual, es necesario estar siempre actualizados en temas como redes sociales y posicionamiento en buscadores, para llevar el mensaje más claro y directo a través de nuevos dispositivos y plataformas», comentó Bondu.

Este curso en particular brindará a los estudiantes los conocimientos y habilidades para que las propuestas de una página web capten la atención de los usuarios y visitantes, de modo que permanezcan más tiempo navegando en el sitio y que el contenido resulte más interesante y útil.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved