Socios ComercialesAmazon celebra 20 años con un día completo de descuentos

Amazon, compañía de comercio electrónico, celebra 20 años de fundación y este miércoles 15 de julio ofrecerá a sus clientes “prime» una serie de descuentos en los artículos que distribuyen. Amazon brindará un día completo de descuentos alrededor del mundo, y ofrecerá ofertas flash para que sus clientes pueden aprovechar estos beneficios. Este tipo de promociones repunta las compras por internet, a nivel nacional, previo a fechas especiales como el Día de la Madre, de acuerdo...
Yajaira Chung6 años ago11953 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/07/Captura-de-pantalla-2015-07-14-a-las-16.32.03.png
Amazon, compañía de comercio electrónico, celebra 20 años de fundación y este miércoles 15 de julio ofrecerá a sus clientes “prime» una serie de descuentos en los artículos que distribuyen. Amazon brindará un día completo de descuentos alrededor del mundo, y ofrecerá ofertas flash para que sus clientes pueden aprovechar estos beneficios. Este tipo de promociones repunta las compras por internet, a nivel nacional, previo a fechas especiales como el Día de la Madre, de acuerdo con Mariana Sanz, del área de Mercadeo de Aerocasillas.
«El beneficio principal que tendrán nuestros clientes será que podrán tener sus paquetes en menor tiempo en el país. Esperamos que gran cantidad de personas puedan disfrutar de la promoción”. indicó Sanz.
«Julio ha tenido un comportamiento positivo, tomando en cuenta que se aproxima el día de la madre creemos que nuestros clientes aprovecharán esta fecha para comparar y comprar su regalo”. agregó Sanz.
Entre los principales beneficios que ofrecerá Aerocasillas, para sus usuarios, es que puedan registrarse gratis en Amazon Prime, por 30 días y aprovechar este día de descuentos, y luego desinscribirse sin ningún problema.
Además le brinda a sus usuarios el seguro, ya incluido, de Aeroprotect. Esto consiste en que si el usuario compró un artículo y no le quedó, no era el color deseado, llegó malo, o simplemente no le gustó, puede devolverlo sin costo alguno.
Recuerde que los productos comprados de manera virtual tienen la misma garantía que si se adquiriera en una tienda física.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved