Noticas DestacadasSocios ComercialesAlgunos expositores de Expo Oficina de cerca

El próximo 5 y 6 de agosto Expo Oficina  se convertirá en el centro de soluciones empresariales de mobiliario, tecnología, impresión, outsourcing, etc. Más de 20 empresas ya confirmaron su presencia y cerca de 1500 personas entre gerentes, directores de mercadeo, TI y finanzas, así como, ejecutivos de compras, propietarios de empresas y profesionales relacionados con el diseño, administración y mantenimiento de los espacios ya se registraron para asistir. ADS Anker. La empresa pasó de distribuir cajas...
Yajaira Chung8 años ago12545 min

largeEl próximo 5 y 6 de agosto Expo Oficina  se convertirá en el centro de soluciones empresariales de mobiliario, tecnología, impresión, outsourcing, etc. Más de 20 empresas ya confirmaron su presencia y cerca de 1500 personas entre gerentes, directores de mercadeo, TI y finanzas, así como, ejecutivos de compras, propietarios de empresas y profesionales relacionados con el diseño, administración y mantenimiento de los espacios ya se registraron para asistir.

ADS Anker. La empresa pasó de distribuir cajas registradoras a ofrecer soluciones en equipo para oficina. El área de oficina ADS Anker es representante de las marcas Sharp y Brother en Costa Rica y ofrecen equipos de impresión, calculadoras, sumadoras, multifuncionales y proyectores de multimedia portàtiles con más de 2700 lúmenes y con proyección en 3D.

Neón Nieto. A través de su división de señalamiento Neón Nieto traslada su experiencia a soluciones de señalamiento exclusivas para oficinas que incluyen desde opciones personalizadas tipo Custom Made hasta la línea Cosign, con diseños estándar y modular para rótulos internos, totems, en materiales como vinil y acabados pregrabados.

Nova Tech. Esta compañía ofrece soluciones de alquiler y arrendamiento de equipo de cómputo para pequeñas, medianas y grandes empresas con el fin de convertirse en un método de agilidad y ahorro empresarial. Los plazos de arrendamiento se adaptan según las necesidades de cada empresa y además ofrecen el servicio de alquiler de equipo para eventos especiales.

Taiké. Nació hace 32 años con la fabricación de muebles. Hoy la empresa es representante de la marca de mobiliario de Oficina Tokoa y ofrece alrededor de 300 tipos diferentes de muebles que van desde sillas y escritorios hasta archivadores y mesas.

Leogar. Su división Storage & office ofrece soluciones integrales personalizadas para oficinas que abarcan desde dibujo y presupuestos hasta la decoración e instalación. Más que un vendedor, el objetivo de Leogar es que el cliente encuentre un proveedor de soluciones.

Epson. La empresa de origen japonés presentará en Expo Oficina su línea de video proyectores portales y de alta luminancia y lo más novedoso que ofrecen en soluciones de equipo de impresión como la serie XP y multifuncionales.

¡Acompáñenos usted también! Para obtener su entrada gratuita regístrese en www.expooficina.net/entrada. Durante los días de feria el precio de la entrada sin registro o sin invitación tendrá un costo de $6.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved