Costa RicaNotas GlobalesNoticas DestacadasEnjoy Hotels prepara el primer hotel de su concepto tipo circuito

Un nuevo hotel de concepto boutique se construye en Playa Panamá en el Golfo de Papagayo. El Hotel es desarrollado por Enjoy Hotels y llevará el nombre de Mangroove debido a su ubicación en medio de manglares. Este es el primer hotel de una serie de hoteles que la empresa espera construir dentro y fuera de Costa Rica bajo el concepto de circuito, según explicó Rubén Pacheco, Presidente de Enjoy Hotels. ¨Con el tema de...
Yajaira Chung8 años ago213723 min

IMG_0071Un nuevo hotel de concepto boutique se construye en Playa Panamá en el Golfo de Papagayo. El Hotel es desarrollado por Enjoy Hotels y llevará el nombre de Mangroove debido a su ubicación en medio de manglares.

Este es el primer hotel de una serie de hoteles que la empresa espera construir dentro y fuera de Costa Rica bajo el concepto de circuito, según explicó Rubén Pacheco, Presidente de Enjoy Hotels.

¨Con el tema de circuito tendremos opciones de playa, montaña dirigido al turista de una categoría alta, para que pueda dentro de sus días de vacación trasladarse dentro del mismo circuito de un hotel a otro con el apoyo del grupo para coordinarle y organizarle su estadía.¨ dijo Pacheco

La empresa considera que la ubicación del Mangroove será una carta a favor sobre la competencia en la zona, pues hace del hotel una opción única con una ubicación casi privada, ya que al estar rodeado de manglares no es posible la construcción de otros hoteles cercanos.

El primer hotel abrirá sus puertas en enero de 2014, tendrá 85 habitaciones, 2 restaurantes, uno de ellos no tendrá piso sino arena, de esta manera el huésped puede ir a almorzar descalzo en un ambiente de playa, relajado y elegante al mismo tiempo.

El diseño del hotel está inspirado en naturaleza con colores que llaman a la calma y el descanso placentero y busca el disfrute del lujo costarricense.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

2 comments

  • Ana Yancy Viquez

    2013-05-17 at 20:16

    Hola,
    Podrian contactarme con la persona que hizo este reportaje??? Es que tengo unas consultas adicionales.
    Gracias, mi cell 8842-8289

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.