Costa RicaNoticias35.000 personas han participado del Art City Tour

La publicación GAM Cultural celebra su quinto aniversario con el recorrido número 29 del Art City Tour, el próximo miércoles 17 de septiembre, a partir de las 5 de la tarde. El famoso recorrido cultural por San José ha reunido a más de 35.000 personas recorridos urbanos bimestrales. “Con GAM Cultural y el Art City Tour incentivamos las actividades de reapropiación de los espacios urbanos y del disfrute del cambio estético del paisaje nocturno de San José....
Yajaira Chung7 años ago12263 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/09/ACT-Expo-WIraheta1-1024x681.jpg

La publicación GAM Cultural celebra su quinto aniversario con el recorrido número 29 del Art City Tour, el próximo miércoles 17 de septiembre, a partir de las 5 de la tarde. El famoso recorrido cultural por San José ha reunido a más de 35.000 personas recorridos urbanos bimestrales.

“Con GAM Cultural y el Art City Tour incentivamos las actividades de reapropiación de los espacios urbanos y del disfrute del cambio estético del paisaje nocturno de San José. Las más de 35000 personas que han recorrido la capital con nosotros, así como los 10000 ejemplares impresos de GAM Cultural que producimos cada mes, evidencian un gran interés de locales y foráneos por revitalizar San José a través de la cultura en sus diversas manifestaciones. Nos enorgullece ser parte de ese movimiento”, agregó Henry Bastos, Director de GAM Cultural y de su programa Art City Tour.

Para este miércoles se espera que más de 1500 personas participen de los trayectos gratuitos en buseta o a pie; que partirán desde puntos neurálgicos de la capital como el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, los Museos del Banco Central, el Museo Nacional, el Museo de Arte Costarricense y el Museo del Jade.

“Estaremos conectando la oferta cultural de San José Centro con la de La Sabana, pasando por lugares llenos de arte, diseño y vida urbana. Además, estaremos en edificios patrimoniales de Barrio Amón, Barrio Otoya, Barrio Escalante, Los Yoses y La Sabana”, explicó Bastos.

El recorrido tendrá por primera vez en esta edición la integración de exposiciones simulténas de FotoVeritas y la proyección de cortos en primicia del Festival Shnit que se realizará en Octubre, además de una fiesta de cierre después de las 9 pm en El Steinvorth, hermoso edificio restaurado de 104 años situado en el corazón de San José.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved