Socios ComercialesLas cuatro características del Huawei Mate S que lo diferencian del iPhone y el Galaxy

Huawei lanzó en el país el Mate S, un teléfono compacto con pantalla de 5.5 pulgadas y dirigido a los amantes de lo mejor y la última tecnología. “El Mate S, el nuevo dispositivo insignia de nuestra serie Mate, es sin duda el teléfono más lujoso e interactivo que hemos producido hasta ahora. En el Mate S cada detalle está pensado para marcar el comienzo de una nueva era en la interacción hombre-máquina”, dijo Andrea Corrales, Directora...
Yajaira Chung8 años ago27505 min

Huawei lanzó en el país el Mate S, un teléfono compacto con pantalla de 5.5 pulgadas y dirigido a los amantes de lo mejor y la última tecnología. “El Mate S, el nuevo dispositivo insignia de nuestra serie Mate, es sin duda el teléfono más lujoso e interactivo que hemos producido hasta ahora. En el Mate S cada detalle está pensado para marcar el comienzo de una nueva era en la interacción hombre-máquina”, dijo Andrea Corrales, Directora de Terminales para Huawei Costa Rica.

Pero ¿qué diferencia al Mate S de su competencia? A continuación le presentamos las principales características del Mate S que lo diferencian del iPhone 6S, Galaxy S6 Edge y otros.

  1. Lector de huella dactilar de segunda generación: El lector de huella dactilar del Mate S está ubicado en la parte trasera del teléfono, esto permite aprovechar la posición natural de agarre para un desbloqueo más cómodo. Además permite crear hasta cinco perfiles de invitado con distintas huellas y personalizarlos para accedan únicamente a las aplicaciones previamente determinadas. Ejemplo: permite crear un perfil para un niño con su huella y seleccionar únicamente aplicaciones de juegos y videos, eliminando el riego de que accedan a contactos u otra información sensible.
  2. Funciones con nudillos para pantalla bloqueada: esta herramienta permite funciones de nudillos asociadas con letras para abrir aplicaciones sin necesidad de desbloquear el teléfono. De esta manera se pueda personalizar para que al ¨dibujar¨ una W con los nudillos una aplicación como whatsapp se abra de manera automática sin desbloquear el teléfono. Esta herramienta permite personalizar cuatro letras asociadas a las cuatro funciones o aplicaciones que el usuario más utiliza.
  3. Cámara Profesional el Mate S viene equipado con todas las funciones de cámara y video del P8 y además incorpora dos funciones más: la cámara profesional y el autoalineado. La función de cámara profesional permite regular la velocidad del disparo e incorpora filtros especiales para los amantes de la fotografía. En cuanto al autoalineamiento de documentos, la función está incorporada al teléfono y permite alinear imágenes tomadas a pizarras, pantallas o anuncios en ángulos adecuados para ver la información apropiadamente.
  4. Audio tres micrófonos: el teléfono cuenta con tres micrófonos que mejoran la calidad del audio en videos y grabaciones al reconocer la dirección del audio. Además cuenta con la función uno a uno que elimina el ruido para obtener un audio más ¨limpio¨.

El Mate S ya está disponible en colores negro, blanco y pronto en rosado, a un precio aproximado de 450.000 colones.

 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved