Seminariios PasadosInnova-Camp | Congreso de Tendencias en Marketing & Publicidad

¿QUÉ ES? INNOVA-CAMP, es la primera edición del congreso de tendencias en marketing y publicidad que presentará conferencias dictadas por reconocidos profesionales de las más prestigiosas agencias y estudios del país. Pensado para el profesional actual, hemos dispuesto de un lugar diferente, alejado del ruido de la ciudad para no solamente aprender y compartir con sus colegas, sino, disfrutar de un espacio verde junto a un inspirador aroma a café, porque estamos seguros que las mejores ideas nacen fuera de...
Yajaira Chung9 años ago36542 min

¿QUÉ ES?

INNOVA-CAMP, es la primera edición del congreso de tendencias en marketing y publicidad que presentará conferencias dictadas por reconocidos profesionales de las más prestigiosas agencias y estudios del país.
Pensado para el profesional actual, hemos dispuesto de un lugar diferente, alejado del ruido de la ciudad para no solamente aprender y compartir con sus colegas, sino, disfrutar de un espacio verde junto a un inspirador aroma a café, porque estamos seguros que las mejores ideas nacen fuera de la oficina.
Conferencias a cargo de: Química 4am Saatchi & Saatchi, Baum Digital, Ogilvy & Mather Costa Rica, Doer, Maker, jotabequ, Psychobranding y Media Naranja.
Temas: Lovemarks, Branding, Marketing Digital, Neuroinnovación, BTL y más.
Instalaciones Britt, Heredia, Miércoles 11 de Noviembre, de 8:00 AM a 5:30 PM

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved