Seminariios PasadosLa evolución de Recursos Humanos y su rol de cara hacia el futuro

Participe en esta guía de liderazgo sobre el nuevo pensamiento necesario para navegar por las exigencias del nuevo mundo del trabajo. Para satisfacer estos desafíos, muchas empresas deben reinventar sus Recursos Humanos (RRHH), sus prácticas, cómo evaluar y gestionar las personas, y cómo operan los líderes. Las organizaciones que adoptan los nuevos enfoques en algunos casos, cambios radicales, estarán mejor posicionadas en los continuamente cambiantes mercados de los negocios y del talento. ¿Cuándo? Congente 2015 Miércoles 26 de...
Yajaira Chung6 años ago15654 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/05/Captura-de-pantalla-2015-05-26-09.58.27-1024x578.png

Participe en esta guía de liderazgo sobre el nuevo pensamiento necesario para navegar por las exigencias del nuevo mundo del trabajo. Para satisfacer estos desafíos, muchas empresas deben reinventar sus Recursos Humanos (RRHH), sus prácticas, cómo evaluar y gestionar las personas, y cómo operan los líderes. Las organizaciones que adoptan los nuevos enfoques en algunos casos, cambios radicales, estarán mejor posicionadas en los continuamente cambiantes mercados de los negocios y del talento.

¿Cuándo?

Congente 2015
Miércoles 26 de Agosto 2015, Hotel San José Palacio, 11:00  a.m. a 11:20 a.m.
Para más información comuníquese con Mariela Smith al correo [email protected] o al teléfono (506) 4001-6739.

Expositor:  Arturo Velasco

Nacionalidad: Mexicano

  • Socio de la División de Consultoría en Deloitte y es responsable de las prácticas de Tecnología, Centro de Servicios Compartidos, Servicios de Administración de Aplicaciones (AMS) y Capital Humano para Centroamérica y República Dominicana.
  • Adicionalmente Velasco es el Socio a cargo del área de Responsabilidad Social y Sostenibilidad para Latino América.
  • De manera externa a sus responsabilidades dentro de Deloitte, Arturo es miembro de la mesa directiva del Consejo de Promoción del Competitividad y Presidente de la Comisión de Talento y Recursos Humanos.
  • Antes de iniciar su carrera en Deloitte, Arturo fue Director del Centro de Soluciones Globales y Director general de Hewlett Packard en Costa Rica a cargo de una operación de más de 6500 empleados. En su carrera de más de 7 años con Hewlett Packard Arturo fue Director de Latino América de la división de Desarrollo Global de aplicaciones donde se enfocó en el desarrollo de la plataforma de SAP. Antes de comenzar su carrera en Hewlett Packard, Velasco trabajó 8 años para Tyco International como Gerente de TI para Latinoamérica y como Gerente General de ADT Security Services en Costa Rica.
  • Arturo inició su carrera en Disitec en México como Gerente de Desarrollo de Negocios donde estuvo cargo de las ventas y el desarrollo del mercado siendo consultor y asesor técnico de empresas como Pitney Bowes, Tyco y Southwestern Bell entre otras.
  • Velasco estudió Arquitectura, Tecnologías de la Información y Administración de Empresas en México, y tomó cursos de especialización en Planificación Estratégica y Gestión de Calidad Total de Harvard University Extension School.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.