La franquicia Popeyes Lousiana Kitchen realizó un sondeo entre sus clientes para comprobar cuál es el precio que consideran se debería pagar por un combo, o con el que su bolsillo se sentiría satisfecho. El sondeo determinó que el precio promedio que los consumidores estarían dispuestos a pagar por un combo y se sentirían a gusto es de dos mil quinientos colones (¢2.500).
Virya Navarro, gerente de Mercadeo de Popeyes Lousiana Kitchen, asegura que pese a que este precio no es posible de alcanzar en el mercado costarricense y ofrecer a los consumidores por un largo período, la franquicia trabajó en alinear su estrategia con Estados Unidos y Panamá, y ofrecerá a los comensales una opción que se ajuste al resultado del sondeo.
A partir de ahora y hasta el 31 de noviembre, los clientes de Popeyes Lousiana Kitchen encontrarán una nueva opción llamada “La Caja Cajún” que contiene 2 piezas de pollo, 2 acompañamientos y un biscuit por un costo de ¢2.500.
El producto estará disponible para los comensales los meses de octubre y noviembre, con el objetivo de satisfacer la oferta de precio que andan buscando.
Actualmente, Popeyes Lousiana Kitchen suma 6 locales en el país ubicados en Avenida Escazú, Mall San Pedro, Curridabat, Lincoln Plaza, Avenida Central (calle 0) y Alajuela. Además, ya trabajan en su próxima apertura en Heredia.