Costa RicaNoticias¢2.500 es el precio justo por un combo según, sondeo entre consumidores

La franquicia Popeyes Lousiana Kitchen realizó un sondeo entre sus clientes para comprobar cuál es el precio que consideran se debería pagar por un combo, o con el que su bolsillo se sentiría satisfecho. El sondeo determinó que el precio promedio que los consumidores estarían dispuestos a pagar por un combo y se sentirían a gusto es de dos mil quinientos colones (¢2.500). Virya Navarro, gerente de Mercadeo de Popeyes Lousiana Kitchen, asegura que pese...
Yajaira Chung7 años ago38472 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/10/IMG-20140618-WA012.jpg

La franquicia Popeyes Lousiana Kitchen realizó un sondeo entre sus clientes para comprobar cuál es el precio que consideran se debería pagar por un combo, o con el que su bolsillo se sentiría satisfecho. El sondeo determinó que el precio promedio que los consumidores estarían dispuestos a pagar por un combo y se sentirían a gusto es de dos mil quinientos colones (¢2.500).

Virya Navarro, gerente de Mercadeo de Popeyes Lousiana Kitchen, asegura que pese a que este precio no es posible de alcanzar en el mercado costarricense y ofrecer a los consumidores por un largo período, la franquicia trabajó en alinear su estrategia con Estados Unidos y Panamá, y ofrecerá a los comensales una opción que se ajuste al resultado del sondeo.

A partir de ahora y hasta el 31 de noviembre, los clientes de Popeyes Lousiana Kitchen encontrarán una nueva opción llamada “La Caja Cajún” que contiene 2 piezas de pollo, 2 acompañamientos y un biscuit por un costo de ¢2.500.

El producto estará disponible para los comensales los meses de octubre y noviembre, con el objetivo de satisfacer la oferta de precio que andan buscando.

Actualmente, Popeyes Lousiana Kitchen suma 6 locales en el país ubicados en Avenida Escazú, Mall San Pedro, Curridabat, Lincoln Plaza, Avenida Central (calle 0) y Alajuela. Además, ya trabajan en su próxima apertura en Heredia.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved