Costa RicaNoticiasZollner otorgará dos becas para estudiar ingeniería electrónica o mecatrónica en Alemania

Zollner, empresa de manufactura electrónica instalada en Cartago que inauguró operaciones en enero de este año en el país, otorgará dos becas para estudiar ingeniería electrónica y/o mecatrónica en la Universidad Deggendorf Alemania. La modalidad de estudio es mediante educación dual: medio tiempo estudiando y medio tiempo laborando para Zellner en Alemania. Los interesados en aplicar debe ser recién graduados de las carreras técnicas o diplomados en electrónica o electricidad, ser mayores de edad, tener dominio...
Yajaira Chung7 años ago128491 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/08/Captura-de-pantalla-2015-08-24-a-las-15.54.25.png

Zollner, empresa de manufactura electrónica instalada en Cartago que inauguró operaciones en enero de este año en el país, otorgará dos becas para estudiar ingeniería electrónica y/o mecatrónica en la Universidad Deggendorf Alemania. La modalidad de estudio es mediante educación dual: medio tiempo estudiando y medio tiempo laborando para Zellner en Alemania.

Los interesados en aplicar debe ser recién graduados de las carreras técnicas o diplomados en electrónica o electricidad, ser mayores de edad, tener dominio del idioma inglés y ser residentes de Cartago.

La operación de Zollner en Cartago representa una inversión inicial de $15 millones y generará aproximadamente 200 empleos durante el 2015.

image004

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

One comment

  • Erick Barrantes

    2015-08-25 at 07:19

    Requiero información de este anuncio

    Erick Barrantes
    (506)89022424

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved