Socios ComercialesWhirlpool presentó sus novedades en tecnología de lavadoras

La compañía Whirlpool presentó su nueva línea de lavadoras Whirlpool Excel de carga superior con agitador y con tecnología única de ciclos expertos, la cual estará disponible en Centroamérica a partir de abril. “En Whirlpool estamos constantemente innovando para ofrecer a nuestros clientes un portafolio de productos que responda a las necesidades del mercado. El área de lavado ha sido uno de nuestros principales pilares, en el cual hemos introducido tecnología que mejora la experiencia en...
Enrique Rivas Leyva6 años ago19774 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/03/unnamed-1024x683.jpg

La compañía Whirlpool presentó su nueva línea de lavadoras Whirlpool Excel de carga superior con agitador y con tecnología única de ciclos expertos, la cual estará disponible en Centroamérica a partir de abril.

“En Whirlpool estamos constantemente innovando para ofrecer a nuestros clientes un portafolio de productos que responda a las necesidades del mercado. El área de lavado ha sido uno de nuestros principales pilares, en el cual hemos introducido tecnología que mejora la experiencia en esta tarea,” señaló Isabel García, Gerente Senior de Mercadeo para Latinoamérica.

Whirlpool Excel está fabricada con componentes de larga duración, su canasta de acero Eversteel no guarda olores, no mancha ni se deteriora.

“Esta nueva generación de lavandería hereda la calidad y durabilidad de sus antecesoras con una nueva estética, agrega modelos con más capacidad de lavado y tecnologías adecuadas para el uso de nuestros consumidores latinoamericanos, ofreciendo un lavado más eficiente,” señaló García.

Cuenta con el sistema inteligente Xpert System, tecnología que provee a la lavadora de dos ciclos o programas especiales para lavar ropa de color y blanca, ofreciendo un lavado de mejor calidad y preservando mejor cada tipo de prenda.

Además, ofrece modelos con el sistema de lavado Load Sensing, el cual calcula la cantidad de agua al momento de colocar la ropa en la lavadora, lo que garantiza un desempeño eficiente con ahorro de hasta 30 litros de agua.

Esta nueva línea de lavadoras ofrece dos nuevos ciclos manuales: Remojar, que permite humedecer la ropa por una hora para luego continuar con un ciclo automático o manual; y Solo lavar, que brinda la posibilidad de dar una o más lavadas a la carga de ropa para luego continuar con un ciclo automático, volver a remojar o correr un ciclo manual.

 “Como líderes en productos de lavado, esta línea viene a robustecer el lineal de lavado de Whirlpool. Un portafolio completo que tiene un producto pensado para cada necesidad y tipo de consumidor,” concluyó García.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved