Socios ComercialesBritt lanza nuevos productos en esta temporada de Pascua

Se aproxima la Semana Santa y con ella muchas tradiciones vuelven a los hogares costarricenses, para disfrutar experiencias y momentos únicos con los seres queridos. Una de estas costumbres mezcla sutilmente la dulzura del chocolate con el colorido de sus decorados, los emblemáticos Huevos de Pascua. Esta tradición milenaria fue evolucionando con el paso de los años y está arraigada en Costa Rica, cada año Britt diseña un nuevo producto para deleitar a las personas...
Enrique Rivas Leyva6 años ago33213 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/03/Captura-de-pantalla-2016-03-07-a-las-10.10.46-1024x588.jpg

Se aproxima la Semana Santa y con ella muchas tradiciones vuelven a los hogares costarricenses, para disfrutar experiencias y momentos únicos con los seres queridos. Una de estas costumbres mezcla sutilmente la dulzura del chocolate con el colorido de sus decorados, los emblemáticos Huevos de Pascua.

Esta tradición milenaria fue evolucionando con el paso de los años y está arraigada en Costa Rica, cada año Britt diseña un nuevo producto para deleitar a las personas amantes de los Huevos de Pascua y los chocolates gourmet.

“En Britt desarrollamos nuevos productos para fechas y eventos especiales, ampliamos nuestra oferta para satisfacer los gustos de nuestros clientes. Los huevos de Pascua se reinventan cada año como un producto de temporada que enamora a los amantes del chocolate gourmet y posiciona esta linda tradición en el país”, destacó Adriana Echandi, vicepresidente Retail de Britt.

Estas dos presentación de los Huevos de Pascua de Britt; huevo de chocolate de leche con tres almendras cubiertas de chocolate adentro, y una presentación especial de huevitos de chocolate; están disponibles en las tiendas Britt Shop, Auto Mercado y Walmart. Adicionalmente en la Chocolatería Britt en Multiplaza Escazú, donde se tendrán rifas y actividades durante este mes para los clientes.

Con su experiencia de 30 años innovando en el desarrollo de proyectos gourmet y exclusivos, Britt reconoce que los productos de temporadas se convierten en un clásico el cual es esperado con ansias por los clientes, ya sea para degustar su calidad o bien para brindarlo como un regalo especial.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved