Costa RicaNoticiasVisitantes de ExpoVino podrán degustar más de 150 etiquetas

Las personas que asistan a Expovino tendrán la oportunidad de conocer y probar más de 150 etiquetas de vinos de distintas regiones. La entrada al evento tiene un costo de $65. Con esta inversión  el visitante podrá degustar más 150 vinos distintos de países como Alemania, Argentina, Australia, Chile, Estados Unidos, España, Francia, Grecia, Italia, entre otros países, acompañados de quesos, embutidos y alimentos gourmet. El evento se realizará en el Centro de Eventos Pedregal y reunirá a las principales...
Yajaira Chung6 años ago12483 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/09/Captura-de-pantalla-2015-09-23-a-las-16.34.22.png

Las personas que asistan a Expovino tendrán la oportunidad de conocer y probar más de 150 etiquetas de vinos de distintas regiones. La entrada al evento tiene un costo de $65. Con esta inversión  el visitante podrá degustar más 150 vinos distintos de países como Alemania, Argentina, Australia, Chile, Estados Unidos, España, Francia, Grecia, Italia, entre otros países, acompañados de quesos, embutidos y alimentos gourmet.

El evento se realizará en el Centro de Eventos Pedregal y reunirá a las principales empresas importadoras de vinos que ofrecerán vinos de numerosas bodegas, de distintos tipos y cepas para que los asistentes puedan degustar.

Muchos de los vinos que se encuentran en los comercios y restaurantes estarán disponibles para degustar en el evento. Esto le permitirá a los visitantes contar con un conocimiento de sabores, cepas y mezclas previo a adquirir vinos y así poder después comprar los que se alineen a sus gustos.

La entrada incluye: 1 copa, degustación de 2 onzas de vino de todos los stands, 5 tiquetes canjeables por degustación de vino de 4 onzas y/0 por comida, 1 porta copa y el directorio de distribuidores de vino.

Además durante los asistentes podrán participar en catas con enólogos de reconocidas bodegas y aprovechar descuentos especiales en vinos y alimentos gourmet.

El evento tendrá lugar en el Centro de Eventos Pedregal el 8 y 9 de octubre de 3:00 pm a 9:00 pm, las entradas se pueden adquirir en www.expovinocr.com. Los tarjetahabientes del Banco Nacional tendrán un 20% de descuento.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved