Socios ComercialesDavivienda lanza tarjetas LifeMiles

Davivienda Costa Rica lanzó la tarjeta LifeMiles gracias a la relación comercial exitosa por más de 5 años en Colombia. “Davivienda conoce el compromiso, seriedad y enfoque para desarrollar un portafolio de tarjetas de crédito Avianca LifeMiles, y esto hizo la decisión aún más sencilla” dijo Valeria Yglesias, Directora de Socios Comerciales de LifeMiles. Con la tarjeta los clientes podrán viajar a más de 1.300 destinos en el mundo con Avianca o aerolíneas miembro de Star Alliance, rentar...
Yajaira Chung6 años ago19113 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/09/Captura-de-pantalla-2015-09-25-a-las-11.46.42.png

Davivienda Costa Rica lanzó la tarjeta LifeMiles gracias a la relación comercial exitosa por más de 5 años en Colombia. “Davivienda conoce el compromiso, seriedad y enfoque para desarrollar un portafolio de tarjetas de crédito Avianca LifeMiles, y esto hizo la decisión aún más sencilla” dijo Valeria Yglesias, Directora de Socios Comerciales de LifeMiles.

Con la tarjeta los clientes podrán viajar a más de 1.300 destinos en el mundo con Avianca o aerolíneas miembro de Star Alliance, rentar autos, disfrutar de estadías en hoteles, vivir más de 8.900 experiencias con LifeMiles Things to Do (actividades por hacer), descargar música, conocer restaurantes aliados. 

“La solidez que ofrece un banco regional de reconocido prestigio, que ha venido creciendo y expandiéndose en la región de una manera exitosa, convierte a Davivienda en un socio ideal para LifeMiles, afirmó Valeria Yglesias, Directora de Socios Comerciales de LifeMiles. Confiamos en que los planes agresivos de crecimiento que está implementando en Costa Rica, se vean reforzados y complementados ahora con esta alianza con LifeMiles, concluyó.

Por su parte Arturo Giacomin, Presidente Ejecutivo de Davivienda Costa Rica, mencionó que  esta alianza es parte de la estrategia de crecimiento y fortalecimiento del portafolio de tarjetas de crédito de la entidad, ya que Davivienda está enfocado en ofrecer soluciones financieras a la medida de cada cliente con productos confiables, con una oferta de valor atractiva, pero sobre todo que hagan la vida de las personas y familias más fácil y LifeMiles cumple todas estas cualidades.

Los tarjetahabientes Davivienda LifeMiles acumularán millas al realizar compras tanto en Costa Rica como en cualquier destino internacional: por cada US$1 de consumo con la Tarjeta de Crédito, recibirán 1 milla para los tarjetahabientes Clásicos y Dorados y 1.48 millas para los Platinos.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved