Socios ComercialesUniversidad Cenfotec abre maestría virtual en Tecnologías de Bases de Datos

La Universidad Cenfotec recibió la autorización para impartir su maestría en Tecnologías de Bases de Datos en modalidad virtual. El programa está disponible en formato virtual con el objetivo de que interesados fuera del país, así como las personas con dificultades para asistir a clases por compromisos laborales puedan cursar la maestría sin necesidad de clases presenciales. “Nuestro programa de Maestría en bases de datos es un programa de gran calidad académica, innovador y único en toda la...
Yajaira Chung6 años ago13742 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/07/Captura-de-pantalla-2015-07-27-a-las-14.33.56.png

La Universidad Cenfotec recibió la autorización para impartir su maestría en Tecnologías de Bases de Datos en modalidad virtual. El programa está disponible en formato virtual con el objetivo de que interesados fuera del país, así como las personas con dificultades para asistir a clases por compromisos laborales puedan cursar la maestría sin necesidad de clases presenciales.

“Nuestro programa de Maestría en bases de datos es un programa de gran calidad académica, innovador y único en toda la región centroamericana. Estas características aseguraron su éxito desde su inicio en 2012 bajo la modalidad presencial. Por estas razones, con base en nuestra experiencia en la formación virtual en cursos de actualización profesional, desarrollamos el programa de Maestría en Base datos en modalidad virtual, el cual fue recientemente aprobado por el CONESUP”, comentó René Pierre Bondú, gerente general de Cenfotec.

La maestría estará disponible a partir de setiembre de 2015 y tendrá una duración de 2 años.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved