Costa RicaNoticiasUnilever inicia reclutamiento de jóvenes universitarios para pasantías

Unilever, la empresa multinacional anglo-holandesa que comercializa productos de consumo masivo, ofrece la oportunidad de realizar una pasantía de seis meses a un año, en distintas áreas de la compañía. El programa brinda a estudiantes universitarios, de universidades públicas y privadas, un espacio para desarrollar sus habilidades y desenvolverse como futuros profesionales. De acuerdo con la empresa aproximadamente un 50% de los estudiantes que han realizado su pasantía en Unilever Costa Rica se han quedado trabajando de...
Yajaira Chung7 años ago49124 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/02/Captura-de-pantalla-2015-02-17-a-las-7.43.41-AM.png

Unilever, la empresa multinacional anglo-holandesa que comercializa productos de consumo masivo, ofrece la oportunidad de realizar una pasantía de seis meses a un año, en distintas áreas de la compañía.

El programa brinda a estudiantes universitarios, de universidades públicas y privadas, un espacio para desarrollar sus habilidades y desenvolverse como futuros profesionales. De acuerdo con la empresa aproximadamente un 50% de los estudiantes que han realizado su pasantía en Unilever Costa Rica se han quedado trabajando de forma definitiva para la empresa.

Para aplicar a estas pasantías, los estudiantes deben cursar los últimos semestres de su carrera o estar recién graduados. Los interesados pueden enviar su currículum vitae (CV) al correo electrónico: [email protected] para ingresar en el proceso de selección. El periodo de inscripción finaliza el próximo viernes 20 de febrero.

Los requisitos para la inscripción son:

  • Disponibilidad a tiempo completo.
  • Deseable el dominio del inglés.
  • Edad entre 18 y 25 años.

“Los jóvenes universitarios pueden trabajar en proyectos que aporten al resultado del negocio y obtener experiencia en una de las empresas más competitivas y exitosas de consumo masivo en el mundo”, manifestó jefe de Recursos Humanos de Unilever Costa Rica, Catalina Carrasquilla.

Las distintas áreas en las cuales se ofrecen vacantes son:

  • Customer Development/Customer Management (Sales): donde se construyen relaciones con los clientes.
  • Recursos Humanos: este departamento trabaja en el desarrollo de personas y equipos de alto desempeño.
  • Supply Chain: se encarga de Compras, Planeación, Fabricación, Logística y Servicio al Cliente – requieren de habilidades estratégicas, logísticas y analíticas.
  • Marketing: se trabaja en el desarrollo estratégico y la construcción de marcas.
  • Finanzas: se requieren fuertes habilidades analíticas, y capacidad para apoyar el desarrollo de un negocio.

Las marcas de Unilever en Centroamérica son: Rexona, Axe, Pond´s, Lux, Vinolia, Dove, Xedex, Surf, Xtra, Unox, Rinso, Maizena, Natura´s, Knorr, Ades, Hellmanns, Continental, Sedal, Lipton, Mirasol, Tresemmé, St.Ives, VO5, Lizano, Vasenol, Close up, Lux, Rinso, Country Crock, La Perfecta, I can´t believe is not butter.

Para más información ingresa a www.unilever-middleamericas.com/

 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved