Socios ComercialesUna tarjeta de crédito para viajeros se une a la oferta del mercado

Promerica, Spirit y MasterCard lanzaron en conjunto una tarjeta de crédito enfocada en segmento de viajeros, con el beneficio de hacer más accesibles los boletos aéreos. La tarjeta ofrece beneficios, promociones y acumulación de millas para viajar a través de Spirit Airlines a las principales ciudades de Estados Unidos. ¨En estos momentos en donde la elevación de las tarifas de vuelos es continua, las tarifas ultrabajas y el nuevo programa de millas de Spirit, hacen...
Yajaira Chung9 años ago20672 min

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/post/single/standard.php on line 10

Promerica, Spirit y MasterCard lanzaron en conjunto una tarjeta de crédito enfocada en segmento de viajeros, con el beneficio de hacer más accesibles los boletos aéreos. La tarjeta ofrece beneficios, promociones y acumulación de millas para viajar a través de Spirit Airlines a las principales ciudades de Estados Unidos.

¨En estos momentos en donde la elevación de las tarifas de vuelos es continua, las tarifas ultrabajas y el nuevo programa de millas de Spirit, hacen que los precios de los viajes comerciales sean más razonables y les ofrece a nuestros clientes latinoamericanos más valor por su dinero¨dijo Ben Baldaza, CEO y Presidente de Spirit Airlines.

La tarjeta tiene el respaldo de MasterCard y es la primera que Grupo Promerica lanza en 7 países: Centroamérica, Panamá y República Dominicana. Ofrece en su versión Platinum hasta 15.000 millas FREE SPIRIT de Bienvenida y acumula 2 millas FREE SPIRIT por cada dólar y en la Gold cuenta con 5.000 millas FREE SPIRIT de Bienvenida y acumula 1 milla FREE SPIRIT por cada dólar.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved