Costa RicaNotas GlobalesUn viernes negro que no tiene nada de negro

El llamado viernes negro en Costa Rica no tiene nada negro, por el contrario la actividad llenará de luces los comercios y mantendrá despiertos a los centros comerciales en horarios extendidos hasta las 12 de la noche. Si planea realizar compras le compartimos algunas de las promociones que han dado a conocer los comercios. Arturo Calle La marca de ropa colombiana para hombres contará con descuentos de hasta un 30% en mercadería seleccionada y un...
Yajaira Chung8 años ago112234 min

El llamado viernes negro en Costa Rica no tiene nada negro, por el contrario la actividad llenará de luces los comercios y mantendrá despiertos a los centros comerciales en horarios extendidos hasta las 12 de la noche.

Si planea realizar compras le compartimos algunas de las promociones que han dado a conocer los comercios.

Arturo Calle

La marca de ropa colombiana para hombres contará con descuentos de hasta un 30% en mercadería seleccionada y un 15% de descuento en trajes. Además estrenará tienda en Multiplaza Escazú con 620 m2 exclusivos para la moda masculina.

Casa Blanca

Casa Blanca promete condiciones excepcionales para que los clientes aprovechen al máximo las ofertas y descuentos en las diferentes líneas de productos; además de las facilidades de pago para todos los clientes que quieran aprovechar el sistema de crédito “A Paguitos”.

Multiplaza

Este año Multiplaza Curridabat y Escazú rifará un viaje para dos personas al Mundial de Fútbol Brasil 2014. Además anunciaron descuentos de hasta del 70% en mercadería seleccionada en los comercios de ambos centros comerciales.

El horario será de 8:00 a.m. a las 12 m.n. con 5 horas de parqueo gratis.

Universal

La tienda por departamentos ya inició con los descuentos por motivo del viernes negro. La Universal tendrá una oferta de más de diez mil artículos con el 50% de descuento. Así lo confirmó Daniela Ugalde, ejecutiva de mercadeo de Universal, quien explicó que los descuentos van desde el 10% hasta el 50% de descuento. Entre las ofertas están las pantallas de tv de 32 pulgadas TVA se encontrarán en 128.900 colones (precio original 169.900), las de 42 pulgadas costarán 248.900 (precio original 279.900), entre otras opciones y tamaños. O sea, en el primero se ahorrarán 41.000 y en el segundo 31.000 colones.

Consejos para comprar

Mario Hernández, subgerente de Banco LAFISE ofrece algunos consejos para hacer compras este viernes negro.

  •  Preparare un plan para aprovechar el tiempo y no olvidar nada.
  • Investigue las mejores ofertas antes para elegir las tiendas con las mejores promociones.
  • Defina un presupuesto esto le ayudará evitar hacer gastos excesivos.
  • Considere el uso de la tarjeta de crédito ya que puede ganar puntos o millas y puede financiarse hasta en 45 días, siempre y cuando esté dentro de la capacidad de pago de la persona o de la familia.

 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

One comment

  • Alexis Mata

    2013-11-29 at 18:19

    Para la persona ordenada no es rentable pagar en efectivo, pues por lo general, no hay plan de premios para el que paga cash.
    Pero si es desordenada, mejor efectivo, así solo gastará lo que tiene en su bolsillo, y comprometerá menos a su familia.
    El que paga de contado bajo un presupuesto, use la tarjeta, sobretodo la que tiene plan de lealtad.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved