Socios ComercialesRestaurante Jürgen´s tendrá menú especial para celebrar el Día de Acción de Gracias

El “Día de Acción de Gracias”, o “Thanksgiving” se celebra en Estados Unidos el último jueves de noviembre con el fin de agradecer las bendiciones recibidas. Para Sandra Mormels, gerente de Jürgen´s este festejo, ya trascendió las fronteras y representa un motivo que reúne a las familias, es por ello que este 28 de noviembre el Restaurante Jürgen´s, además de su menú tradicional, ofrece un menú adicional para las familias que deseen disfrutar de ”Thanksgiving...
Yajaira Chung8 años ago13532 min

El “Día de Acción de Gracias”, o “Thanksgiving” se celebra en Estados Unidos el último jueves de noviembre con el fin de agradecer las bendiciones recibidas. Para Sandra Mormels, gerente de Jürgen´s este festejo, ya trascendió las fronteras y representa un motivo que reúne a las familias, es por ello que este 28 de noviembre el Restaurante Jürgen´s, además de su menú tradicional, ofrece un menú adicional para las familias que deseen disfrutar de ”Thanksgiving Dinner”.

Esto quiere decir que el cliente puede elegir un menú completo que incluye una entrada, un plato fuerte y un postre por $36 por persona con impuesto de ventas incluido, agregó Mormels.

Como entrada puede elegir entre una ensalada de papa con huevos endiablados o una crema de ayote. En el plato fuerte podrá escoger entre pavo entero al horno con relleno del Chef, jalea de arándanos servido con puré de papas y mini zucchini o Jamón importado (Hormel), entero, curado, al horno, con salsa de mostaza Dijon y una manzana rellena, servido con croquetas de papa y juliana de vegetales.

Como postre se ofrece un strudel de manzana casero o una tartaleta de pecana tibia con helado de vainilla.

El menú de Thanksgiving se ofrecerá durante el 28 tanto para almuerzo como para cena.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved